El &#39swimsuit&#39 de North West con el que encantó en Miami

Mientras Kim Kardashian estaba en una boda y llamó la atención por su singular outift, su hija mayor disfrutaba del mar en un moderno outfit.
Mientras Kim Kardashian estaba en una boda y llamó la atención por su singular outift, su hija mayor disfrutaba del mar en un moderno outfit.
 Mientras Kim Kardashian estaba en una boda y llamó la atención por su singular outift, su hija mayor disfrutaba del mar en un moderno outfit.  (Foto: Grosby Group)

Mientras Kim Kardashian llamaba la atención con un diminuto corset Givenchy, North West conquistó con su moderno swimsuit en las playas de Miami.

Como en pocas ocasiones, la hija mayor de la estrella de reality y Kanye West fue captada por los paparazzi en traje de baño, mismo que llamó la atención debido a lo divertido y fuera de lo común de su estampado de tigre.


North se divirtió con Sophia Pippen, hija de la amiga de Kim, Larsa Pippen.
 North se divirtió con Sophia Pippen, hija de la amiga de Kim, Larsa Pippen.  (Foto: Grosby Group)

Bajo el cuidado de su nana, la pequeña de casi tres años fue fotografiada de lo más divertida jugando con la arena y deslizándose entre las olas junto a Sophia Pippen, hija de la BFF de Kim, Larsa Pippen.

Este tiempo “entre amigas” de North y Sophia ocurrió gracias a que sus padres estaban en una boda, y en vez de aburrirlas en eventos formales, prefirieron enviarlas a divertirse en la playa.


Ambas estuvieron bajo el cuidado de una nana mientras sus padres asistían a una boda.
 Ambas estuvieron bajo el cuidado de una nana mientras sus padres asistían a una boda.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Hasta el momento medios internacionales no han dejado de catalogar a North y su swimsuit como uno de los looks más tiernos con los que se le ha visto. ¿Te gusta?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas