Rob Kardashian se burla de la caída de su sobrina North West

Tal parece que la relación entre Rob y Kim sigue en malos términos, y más ahora que el novio de Blac Chyna convirtió a la pequeña North en un meme.
Tal parece que la relación entre Rob y Kim sigue en malos términos, y más ahora que el novio de Blac Chyna convirtió a la pequeña North en un meme.
 Tal parece que la relación entre Rob y Kim sigue en malos términos, y más ahora que el novio de Blac Chyna convirtió a la pequeña North en un meme.  (Foto: Getty Images)

No es un secreto que Rob y Kim Kardashian no llevan la mejor relación a pesar de ser hermanos. Sin embargo, esta vez el novio de Blac Chyna ha llevado aún más lejos la pelea al burlarse de la pequeña North West.

Hace unos días, un grupo de paparazzi captó a North, Kim y sus asistentes en una salida a la juguetería. Sin embargo, mientras caminaban por el estacionamiento del lugar, la bebé de tres años tropezó debido a las cintas de sus tennis y cayó al piso, hecho que no pareció importarle mucho a su mamá, quien siguió caminando.

Notas relacionadas:


Rob hizo meme a North y su caída.
 Rob hizo meme a North y su caída.  (Foto: Instagram)

Aprovechándose de las imágenes que inundaron las redes sociales, Rob decidió hacer un meme para Instagram de su sobrina en el piso y lo tituló: "¿No tienes unos f*cking yeezys?" Haciendo referencia a los sneakers que Kanye diseña para Adidas, y los cuales estaba usando North en su paseo.

Hasta el momento, la foto ha recibido más de 130 mil likes y tiene casi 9 mil comentarios con opiniones divididas, pues mientras unos se ríen de la caída de North otros reprueban la actitud de Rob hacia su pequeña sobrina.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas