Con menos de tres años de edad, North West ya usa extensiones de pelo

Kim Kardashian compartió en redes una foto de su hija luciendo pelo largo, hecho que algunos tomaron de manera divertida y muchos otros criticaron.
Kim Kardashian compartió en redes una foto de su hija luciendo pelo largo, hecho que algunos tomaron de manera divertida y muchos otros criticaron.
 Kim Kardashian compartió en redes una foto de su hija luciendo pelo largo, hecho que algunos tomaron de manera divertida y muchos otros criticaron.  (Foto: Snapchat)

Kim Kardashian busca hacer de North West una verdadera "mini me". La niña, que en junio próximo cumplirá apenas tres años, ya tiene estilista personal, un guardarropa que cualquier fashion victim desearía, lujosos accesorios y, ahora, ya luce extensiones de pelo. A través de Snapchat, la estrella de reality reveló orgullosa el nuevo look de su hija: extensiones hasta la cintura. En una fotografía se ve a la niña lucir su nueva melena extralarga en dos trenzas, peinado favorito de las hermanas Kardashian. North lució este look durante el viaje el que hizo la familia Kardashian a Vail, Colorado, para divertirse en la nieve.


Kim quiere hacer de su hija una verdadera "mini me".
 Kim quiere hacer de su hija una verdadera "mini me".  (Foto: Instagram)

El papel de mamá de Kim siempre está en escrutinio público y esta vez no fue la excepción. Aunque hubo usuarios de las redes sociales que tomaron el hecho con gran sentido del humor y hasta halagaron a la niña asegurando que se veía "adorable", hubo otros más que la criticaron. "¿North West tiene extensiones de pelo? Haz lo que quieras como mamá, pero ¿a una niña de 2 años de edad ya le estás enseñando que lo natural no es suficientemente bueno?", "Poner extensiones en el pelo de North es una forma rápida de debilitar y romper su pelo natural", "Por qué ponerle extensiones de pelo a una bebé", fueron el tipo de comentarios que recibió el hecho.


Penelope Disick también luce extensiones.
 Penelope Disick también luce extensiones.  (Foto: Twitter)

Al parecer Kim no se quitará pronto la fama de "bad mom" que se ha ganado, pues, esta misma semana, fue objeto de críticas al mostrar desinterés por una caída de su hija por estar pendiente del celular.

Sin embargo, North no es la única que ya usa extensiones, también lo hace Penelope, la hija de Kourtney Kardashian, según pudimos comprobar en una fotografía que compartió Khloé Kardashian en Twitter. ¿Qué opinas?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas