Ofrecen a Rob Kardashian y Blac Chyna 1 mdd por transmitir su boda

Diferentes cadenas televisivas le están ofreciendo a la pareja una millonaria suma por hacerse con los derechos de su boda.
Diferentes cadenas televisivas le están ofreciendo a la pareja una millonaria suma por hacerse con los derechos de su boda.
 Diferentes cadenas televisivas le están ofreciendo a la pareja una millonaria suma por hacerse con los derechos de su boda.  (Foto: Instagram)
Blac Chyna luce en esta foto el impresionante anillo de compromiso que recibió de Rob Kardashian.
 Blac Chyna luce en esta foto el impresionante anillo de compromiso que recibió de Rob Kardashian.  (Foto: Instagram)

Tras años encerrado en casa, Rob Kardashian podría terminar volviendo a la luz pública por la puerta grande con una boda televisada. Rob y Blac Chyna estarían recibiendo estos días ofertas de hasta 500 mil dólares para cada uno por poder retransmitir sus nupcias.

"Están presentando ofertas a Rob y Chyna, la pareja está viendo las distintas opciones", ha contado una fuente a TMZ.

Pero los directivos de televisión no sólo están ofreciendo generosas cantidades por la ceremonia, sino que también estarían dispuestos a pagar a los novios entre 150 mil y 200 mil dólares a cada uno y por episodio para ofrecer de manera seriada los preparativos de la boda.

Notas relacionadas:

Sin embargo, el plan de la pareja de comenzar su propia serie podría resultar algo problemático ya que la madre de Rob, Kris Jenner, tiene a todos sus hijos bajo contrato con E!, por lo que daría al canal prioridad en cualquier proyecto en el que estos se vieran envueltos.

Rob pidió matrimonio a Blac Chyna la semana pasada, tras solo tres meses de relación, pero eso no ha mitigado los deseos de la pareja de convertirse en marido y mujer el próximo año.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas