Estas celebs se han tomado las selfies más famosas

Ya sea porque tienen muchos likes por parte de sus followers o porque la imagen se haya viralizado, estos son los famosos que tienen las selfies más populares.
Ya sea porque tienen muchos likes por parte de sus followers o porque la imagen se haya viralizado, estos son los famosos que tienen las selfies más populares.
 Ya sea porque tienen muchos likes por parte de sus followers o porque la imagen se haya viralizado, estos son los famosos que tienen las selfies más populares.  (Foto: Instagram)

1. Selena Gomez

Si bien esta no es la primera vez en la que la cantante alcanza 3 millones de likes en una foto, sí es la primera selfie en la que lo logra.

Desde finales del año pasado, Selena se colocó como la reina de Instagram con 75.6 millones de followers, superando a Taylor Swift (74.2 m) e incluso a Kim Kardashian (67.6 m).

2. Taylor Swift


Meredith es alérgica a la alegría, escribe la cantante en una de las fotos más populares del 2015 en Instagram, y la selfie que más likes ha tenido en el historial de Taylor.
 Meredith es alérgica a la alegría, escribe la cantante en una de las fotos más populares del 2015 en Instagram, y la selfie que más likes ha tenido en el historial de Taylor.  (Foto: Instagram)

Y hablando de una de las BFF de Selena, Tay Tay no puede quedar descartada en este conteo. Y aunque tal vez pensaste que las fotos más famosas de ella en Instagram son aquellas en las que aparece de lo más hot, o con su novio, Calvin Harris, ¡te equivocas!

Resulta que como toda una catlover, el año pasado alcanzó los 2.5 millones de likes en una foto en la que aparece con su gatita Meredith. Vistiendo una sweatshirt, con un audífono al oído, y sonriendo mientras Meredith parece no verse tan complacida por eso, Taylor logró una de las selfies más populares en su historia en Instagram.

3. Kim Kardashian


Con esta foto, Kim no solo mostró su cuerpo post-baby, sino también hizo regresar a casa a Kanye.
 Con esta foto, Kim no solo mostró su cuerpo post-baby, sino también hizo regresar a casa a Kanye.  (Foto: Instagram)

Prácticamente fue Kim quien inventó las selfies -tiene un libro como prueba de ello-, y aunque tal vez esta no supera sus numerosas fotografías con más de 1 millón de likes, lo que hace especial a esta instantánea es que después de ser publicada, hizo que Kanye West no dudara en regresar a casa.

Así es, Kim logró con su swimsuit blanco con escote en la espalda y costados mostrar su exuberante figura y además un poco de sideboob. "#NoFilter", fue como publicó aquella selfie del 2013, a tan solo unos meses de haberse convertido en mamá por primera vez, y alcanzó los 1.1 millones de likes.


Esto fue lo que Kanye respondió casi inmediatamente del post de su esposa.
 Esto fue lo que Kanye respondió casi inmediatamente del post de su esposa.  (Foto: Twitter)

Minutos después de que diera a conocer esta publicación, Kanye no dudó en darle retuit a su post, y agregarle un "Dirigiéndome a casa ahora".

4. Justin Bieber


El video-selfie de Justin pasó a la historia por ser el primero en alcanzar -y superar- el millón de likes.
 El video-selfie de Justin pasó a la historia por ser el primero en alcanzar -y superar- el millón de likes.  (Foto: Instagram)

El único hombre dentro de nuestro conteo ¿por? Porque siempre siempre da de qué hablar y hasta ahora, tiene una popularidad que solo se compara con sus amistades (mujeres) y su ex (Selena Gomez).

En 2013, Justin publicó en Instagram el primer video-selfie en superar el millón de likes con 1.5 millones. ¿Cómo lo logró? La respuesta es simple y evidente: shirtless, Justin... el inicio de su cuerpo tatuado, músculos...

5. Beyoncé


Queen B apareció en este photoboom que ha pasado a la historia de las selfies de fans.
 Queen B apareció en este photoboom que ha pasado a la historia de las selfies de fans.  (Foto: Tumblr)

Tal vez no tomó ella la selfie, pero sí apareció en esta.

Uno de los post más populares en la historia de las selfies, el el photoboom que Bey le hizo a una fan durante uno de sus conciertos. Mientras la joven aparece sonriendo para la cámara, detrás de ella está ni más ni menos que Beyoncé, con el micrófono y sonriendo hacia la cámara también. ¿Qué más puedes pedir?

Dejamos lo mejor para el final...

6. Ellen DeGeneres


Esta es la ganadora de todas las selfies, pues su popularidad hasta ahora, ha sido insuperable.
 Esta es la ganadora de todas las selfies, pues su popularidad hasta ahora, ha sido insuperable.  (Foto: Twitter)

La comediante y conductora logró en los Oscar 2014 lo inimaginable: juntó a ni más ni menos que Julia Roberts, Kevin Spacey, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Jared Leto, Lupita Nyong'o para LA SELFIE.


El tuit de Ellen incluso rebasó en popularidad al tuit de Obama después de haber ganado la reelección para la presidencia de Estados Unidos.
 El tuit de Ellen incluso rebasó en popularidad al tuit de Obama después de haber ganado la reelección para la presidencia de Estados Unidos.  (Foto: Twitter)

El éxito de esta publicación en Twitter fue tal, que incluso destronó el tuit de Obama en el 2012 con más de 3 millones de retuits y más de 2 millones de likes. Hasta ahora, la selfie de Ellen es la más popular en toda la historia y, al parecer, su fama jamás podrá ser superada.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas