Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen y Bradley cuentan la verdad detrás de la selfie del Oscar

A más de un año del éxito que tuvo la selfie de celebridades en la entrega de los Oscar 2014, el actor reveló en el show de Ellen la historia detrás de la popular imagen.
mié 21 octubre 2015 10:00 AM
A más de un año del éxito que tuvo la selfie de celebridades en la entrega de los Oscar 2014, el actor reveló en el show de Ellen la historia detrás de la popular imagen.
Selfie A más de un año del éxito que tuvo la selfie de celebridades en la entrega de los Oscar 2014, el actor reveló en el show de Ellen la historia detrás de la popular imagen. (Foto: Twitter)

Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Ellen DeGeneres, Angelina Jolie, Lupita Nyong'o, Jared Leto y Kevin Spacey hicieron historia al ser parte de la selfie más retuiteada hasta el momento, misma que fue tomada en la pasada entrega de los Oscar 2014. Pese a la euforía que causó la fotografía, es hasta ahora -más de año y medio después- que Bradley Cooper, quien tomó la selfie, y Ellen DeGeneres, propietaria del celular con que se tomó, revelaron cómo surgió la idea de tomar la imagen, misma que se dijo fue parte de un arreglo publicitario. El actor de "American Sniper" asistió como invitado al show de Ellen, donde se reveló que todo surgió sin planeación. De acuerdo con Ellen, ella pretendía "romper" el internet con una selfie en la que sacara de la toma a Meryl Streep, sin embargo, sin entender que ese era el objetivo de la fotografía, Bradley Cooper se ofreció a tomarla y así, accidentalemente, se sumaron otras celebridades a la foto.

Publicidad

"Lo arruiné", dijo Cooper. "Lo arruinaste de la forma más perfecta", respondió DeGeneres entre risas. "Toda la broma era que yo estaba intentando romper el Internet, para que Meryl y yo tuviéramos más retuits. La broma era que yo iba a intentar sacar a Meryl fuera de la foto para que no saliera", relató Ellen. "Estaba intentando sacarla del cuadro y tu dijiste: ‘No, no, yo lo hago'. Y tomaste la mejor foto. Fue maravilloso", añadió Ellen. Con gran sentido del humor Bradley recordó que le pareció muy extraño que Ellen y Meryl no pudieran tomarse una foto por lo que él se ofreció a fotografiarlas. "Ese momento pudo no haber ocurrido, de no ser porque tomaste esa brillante foto. Fue genial, así que gracias por ser parte de eso", finalizó la presentadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad