Single life! Scott Disick de fiesta en Coachella con Kylie y Kendall

Aunque ya no es pareja de Kourtney Kardashian, el ‘Lord’ sigue siendo parte de la familia, por lo que ha aprovechado este fin de semana de música para divertirse con sus ex cuñadas.
Aunque ya no es pareja de Kourtney Kardashian, el ‘Lord’ sigue siendo parte de la familia, por lo que ha aprovechado este fin de semana de música para divertirse con sus ex cuñadas.
 Aunque ya no es pareja de Kourtney Kardashian, el ‘Lord’ sigue siendo parte de la familia, por lo que ha aprovechado este fin de semana de música para divertirse con sus ex cuñadas.  (Foto: Instagram)

Aunque ya es papá de tres, Scott Disick no piensa dejar la fiesta próximamente y menos cuando tiene acompañantes para divertirse en cualquier ocasión. Y quién mejor que sus ex cuñadas Kylie y Kendall Jenner para pasar este fin de semana de música en Coachella.


Al parecer, Scott no planea dejar la fiesta pronto.
 Al parecer, Scott no planea dejar la fiesta pronto.  (Foto: Instagram)

Fue gracias al Snapchat de Kylie Jenner que sus seguidores pudieron darse cuenta de lo bien que se la pasaron junto a Post Malone durante su presentación en Coachella, este viernes por la tarde. En los pocos segundo de duración del video, se puede ver a Scott abrazando a Kylie mientras los dos escuchan ‘White Iverson', para después dejar ver a Kendall delante de ellos.

Notas relacionadas:

Y aunque se ve que se la están pasando de lo mejor, tal vez Kylie y Kendall en realidad estén cerca de Scott para cuidarlo, ¿será que Kourtney les pidió que lo vigilaran? Scott es el rey de la fiesta, pero han sido los excesos los que lo han llevado en repetidas ocasiones a rehabilitación.

Sin embargo, tal parece que el papá de Mason, Penelope y Reign no dejará de divertirse próximamente y sobre alejarse del alcohol, eso tampoco se discute. Hace un par de meses aseguró en entrevista: "La verdad es que yo jamás dije que no volvería a tomar... Yo nunca dije que jamás volvería a fumar".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¡Madre sólo hay una y como la mexicana ninguna!
No te pierdas
×