Las fotos que nos han impactado de Angelina Jolie y su extrema delgadez

Desde problemas de anorexia, hasta cáncer, son algunos de las enfermedades que varios medios atribuyen a su delgadez... ¿Será?
Desde problemas de anorexia, hasta cáncer, son algunos de las enfermedades que varios medios atribuyen a su delgadez... ¿Será?
 Desde problemas de anorexia, hasta cáncer, son algunos de las enfermedades que varios medios atribuyen a su delgadez... ¿Será?

Hay transformaciones radicales… y la de Angelina Jolie. Y es que de ser una de las mujeres más sexys de Hollywood, ahora fans y medios se preguntan qué le pasó, quien a cada aparición crea polémica y todo por su extrema delgadez.

  • ¿Qué le pasó?

Al participar en películas como Tomb Raider, Mr & Mrs. Smith y Salt, Angelina se convirtió en una de las celebs más deseadas, y toda una femme fatale.

La actriz pasó por uno de los momentos más difíciles en 2007, cuando su madre Marcheline Bertrand, murió víctima del cáncer. Angelina decidió eliminar cualquier riesgo y se realizó una doble mastectomía en 2013, año en el que empezó a bajar de peso.

  • De sexy... a levantar sospechas de anorexia

Angelina volvió a ser noticia en 2014, al presentarse en varios eventos mostrando un deterioro en su aspecto y piernas muy delgadas, por lo que varios medios apuntaron que sufría anorexia, algo que la actriz negó.


En 2014 Angelina comenzó a perder peso drásticamente.
 En 2014 Angelina comenzó a perder peso drásticamente.  (Foto: Getty Images)

  • Trending Topic (pero no por las mejores razones)

Angelina volvió a ser el centro de atención en 2015, al visitar con su hijo Pax un campo de refugiados en Birmania, pues su semblante lucía demacrado, su fisionomía delgada y sus manos casi esqueléticas, por lo que se volvió trending topic en Twitter, además de ser la portada del tabloide The National Enquirer, el cual apuntó que Jolie pesaba sólo 40 kilos a causa de la anorexia y el cáncer que padece.

¿Las razones de su posible pérdida de peso? Fuentes cercanas a ella afirman que el deterioro en su salud se debió a que, en marzo de ese año, Angie se sometió a otra operación delicada para extirparse sus ovarios y evitar el desarrollo de células cancerígenas.

Notas relacionadas:


La actriz desató comentarios recientemente por sus delgadas piernas en la premiere de Kung Fu Panda.
 La actriz desató comentarios recientemente por sus delgadas piernas en la premiere de Kung Fu Panda.  (Foto: Getty Images)

  • Lo más reciente

La delgadez de Angelina sigue creando polémica y este año no es la excepción, pues en su visita a un campo de refugiados en Grecia, durante marzo del 2016, The National Enquirer y otros medios internacionales recalcaron su mal estado de salud, asegurando que fue hospitalizada, pues la actriz está perdiendo una batalla en contra del cáncer... ¿Será?


Las fotos más recientes de Angelina siguen levantando sospechas de una posible enfermedad.
 Las fotos más recientes de Angelina siguen levantando sospechas de una posible enfermedad.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas