¿Qué es lo que está pasando con Angelina Jolie y su "delgadez"?

La actriz se ha convertido en el centro de atención de los medios internacionales debido a que uno de ellos asegura que sufre de anorexia. ¿Será?
La actriz se ha convertido en el centro de atención de los medios internacionales debido a que uno de ellos asegura que sufre de anorexia. ¿Será?
 La actriz se ha convertido en el centro de atención de los medios internacionales debido a que uno de ellos asegura que sufre de anorexia. ¿Será?

¿Qué le pasa a Angelina Jolie? Desde hace unos meses, la esposa de Brad Pitt se ha convertido en el centro de atención de los medios internacionales que aseguran algo malo pasa con ella, pues en sus últimas apariciones se le ve extremadamente delgada y con ojeras.


The National Enquirer volvió a colocar en el radar a Angelina, al asegurar que la actriz sufre de anorexia y cáncer.
 The National Enquirer volvió a colocar en el radar a Angelina, al asegurar que la actriz sufre de anorexia y cáncer.  (Foto: Twitter)

Ha sido The National Enquirer el medio que asegurara que Angelina sufre de cáncer y anorexia. Según informa el tabloide, la gravedad de la artista es tal, que incluso Brad la ha internado en un hospital para que se pueda recuperar, esto con la amenaza de que si no se cura, le pedirá el divorcio.


Según el tabloide británico, Brad está haciendo todo lo posible por ayudar a su esposa. Aquí el cambio de Angelina de su aparición en red carpet hace unas semanas en la premiere de By The Sea, a la premiere de The Normal Heart hace un par de años.
 Según el tabloide británico, Brad está haciendo todo lo posible por ayudar a su esposa. Aquí el cambio de Angelina de su aparición en red carpet hace unas semanas en la premiere de By The Sea, a la premiere de The Normal Heart hace un par de años.  (Foto: Reuters)

Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. A veces se pasa todo el día sin comer. Está muy preocupado”, informa una fuente cercana a la publicación.


Aunque la información de The National Enquirer no ha sido confirmada, su evolución física resulta evidente.
 Aunque la información de The National Enquirer no ha sido confirmada, su evolución física resulta evidente.  (Foto: Reuters)

Hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre toda esta información, sin embargo, sí resulta evidente la delgadez de la actriz, especialmente en sus piernas, brazos y cara.


El antes y después de Angelina Jolie de hace un par de años (izquierda) a ahora (derecha).
 El antes y después de Angelina Jolie de hace un par de años (izquierda) a ahora (derecha).  (Foto: Reuters)

Desde su estancia en Camboya, la premiere de ‘By The Sea’ -filme que protagoniza al lado de Brad Pitt- y ‘Kung-Fu Panda 3’, hasta su reunión con el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras a mediados de marzo, Angelina ha mostrado unos brazos y piernas más delgados de lo normal y una cara con aspecto esquelético.


Hace unas semanas, en la premiere de Kung-Fu Panda 3, Angelina llamó la atención por sus piernas y brazos extremadamente delgados.
 Hace unas semanas, en la premiere de Kung-Fu Panda 3, Angelina llamó la atención por sus piernas y brazos extremadamente delgados.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Además de sus piernas y brazos delgados, su cara también resulta verse demacrada.
 Además de sus piernas y brazos delgados, su cara también resulta verse demacrada.  (Foto: Reuters)

Aunque Angelina siempre ha sido delgada, es ahora cuando esta característica resulta más evidente. O tal vez puede ser que sus diversas ocupaciones la estén agotando de más, y por ello las fotografías no le resultan favorecedoras. Al final, lo único que queda es esperar a que o dé una declaración, o la noticia desaparezca y se convierta en un rumor más en torno a una celebrity.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas