Sofía Castro nos cuenta cómo le va en el amor

La actriz de 19 años reveló en exclusiva a Quién® cómo se siente en esta etapa de su vida.
La actriz de 19 años reveló en exclusiva a Quién® cómo se siente en esta etapa de su vida.
 La actriz de 19 años reveló en exclusiva a Quién® cómo se siente en esta etapa de su vida.  (Foto: Instagram)

¿Soltera o no? Aunque pensar en el amor le emociona, Sofía Castro tiene otros objetivos en mente. Así lo reveló en exclusiva a Quién®, enfatizando lo contenta que se siente gracias a los nuevos proyectos que se avecinan.

“Contenta y trabajando. Con el corazón en paz”, nos confesó Sofía.


Sofía Castro interpreta a Eugenia en "El hotel de los secretos".
 Sofía Castro interpreta a Eugenia en "El hotel de los secretos".  (Foto: Instagram)

Y es que la actriz de 19 años se enfrenta a un nuevo reto profesional al interpretar a Eugenia en El Hotel de los secretos, serie producida por Televisa en la que interpretará a Eugenia, un personaje que resultó ser toda una sorpresa para ella.

“Fue una gran oportunidad y una gran experiencia. Fue un reto muy importante en mi carrera porque eran grandes directores, grandes actores y también la época que era 1908. Fue un personaje muy divertido porque era gris, no era blanco ni negro, tenía de todo y eso es lo padre de la historia, porque todos los personajes son más humanos, no hay buena, buena, ni mala, mala”.

“Una de las cosas más difíciles fue traer faja todo el día (risas). Era horrible porque era comer con faja, traíamos la enagua. Todo el vestuario, el maquillaje, el peinado, todo lo que implicaba hacer esa atmósfera fue lo interesante y lo divertido", nos comentó.


La actriz de 19 años se siente en un buen momento en su vida profesional.
 La actriz de 19 años se siente en un buen momento en su vida profesional.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Sin embargo, a pesar de que ella admite estar pasando por una gran etapa, Sofía se ve en un futuro equilibrando su éxito profesional con el personal.

“Espero estar casada o mínimo comprometida a los 29. Y quiero ser mamá, tener seis hijos. Quiero tener mi boda de princesa pero al mismo tiempo trabajar y seguir creciendo en mi carrera”, reveló.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas