Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por estar "metida" en su celular, a Kim le da igual caída de su hija

La estrella de reality es objeto de críticas por descuidar a su hija. Todo ocurrió cuando la niña de casi tres años se cayó en el Museo de Arte de Los Ángeles. Aquí la historia.
mié 06 abril 2016 10:00 AM
La estrella de reality es objeto de críticas por descuidar a su hija. Todo ocurrió cuando la niña de casi tres años se cayó en el Museo de Arte de Los Ángeles. Aquí la historia.
Kim Kardashian La estrella de reality es objeto de críticas por descuidar a su hija. Todo ocurrió cuando la niña de casi tres años se cayó en el Museo de Arte de Los Ángeles. Aquí la historia. (Foto: Instagram)

Al parecer Kim Kardashian está lejos de quitarse de encima la fama de "bad mom" que se ha ganado a pulso. En varias ocasiones, la estrella de reality ha acaparado los titulares por su aparente desinterés por su hija North West, situación que vuelve a ser centro de polémica.

Publicidad

El pasado fin de semana, Kim y Kourtney Kardashian visitaron con sus hijas el Museo de Arte de Los Ángeles, donde ocurrió un hecho que ha sido muy criticado. Mientras disfrutaban de algunas exhibiciones, North, que este junio cumplirá tres años, se cayó frente a su tía y su mamá. Al ver que la pequeña se había golpeado, su tía Kourtney se apresuró a levantarla y ver que estuviera bien, sin embargo, Kim ni se inmutó, pues estaba entretenida con su celular.

Notas relacionadas:

Kim estaba tan "metida" en su smartphone que quizá ni se percató de lo ocurrido pese a los grtios de su hermana o ¿será que le dio igual la caída de su hija?

Sea como sea, Kim seguirá siendo cuestionada en su papel de mamá. Uno de los episodios más criticados ocurrió en febrero de 2015, cuando la esposa de Kanye West "olvidó" a su hija en un hotel mientras trataba de evadir a los paparazzi. Un video muestra el momento en que Kim deja atrás a su hija - de un año y medio de edad en ese entonces - cuando caminan por el pasillo de un hotel. Y es que afuera del edificio en el que se encontraban, cientos de paparazzi atrajeron la atención de North West, haciendo que se detuviera mientras su mamá se adelantaba sin percatarse que ya no estaba a su lado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad