Reynaldo López confirma que sí habrán cambios en "Hoy", ¿cuáles son?

Hace unos días el productor del programa matutino contestó a un usuario en Twitter que efectivamente, "Hoy Más" saldrá del aire.
Hace unos días el productor del programa matutino contestó a un usuario en Twitter que efectivamente, "Hoy Más" saldrá del aire.
 Hace unos días el productor del programa matutino contestó a un usuario en Twitter que efectivamente, "Hoy Más" saldrá del aire.  (Foto: Instagram / programahoy)

Mucho se ha comentado sobre los cambios que habrán en “Hoy” -desde la salida de Lisardo hasta el recorte de la programación-. Ante esta situación, el productor del programa matutino, Reynaldo López, finalmente ha hablado.


Aunque ya es un hecho que Hoy Más saldrá del aire, se desconoce a partir de cuándo.
 Aunque ya es un hecho que Hoy Más saldrá del aire, se desconoce a partir de cuándo.  (Foto: Instagram / programahoy)

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, Reynaldo contestó a un seguidor que le preguntaba sobre lo sucedido y, en efecto, confirmó que el segmento "Hoy Más" sí saldrá del aire.


Hoy Más efectivamente, saldrá  del aire, así lo confirmó el productor Reynaldo López.
 Hoy Más efectivamente, saldrá del aire, así lo confirmó el productor Reynaldo López.  (Foto: Instagram)

Respecto a la salida de Lisardo no dijo nada. En el programa radiofónico de Maxine Woodside -Todo Para la Mujer-, se comentó que aunque el actor español había decidido irse del programa porque no se sentía integrado con los demás conductores, al final continuará como parte del elenco de "Hoy".


Según Todo Para la Mujer, Reynaldo regañó al equipo pues no integraban del todo a Lisardo, quien según comenta el programa, no saldrá de Hoy.
 Según Todo Para la Mujer, Reynaldo regañó al equipo pues no integraban del todo a Lisardo, quien según comenta el programa, no saldrá de Hoy.  (Foto: Instagram / programahoy)

Según explicaron en Todo Para la Mujer, Reynaldo les llamó la atención a los otros integrantes del equipo, y les pidió que tomaran en cuenta a Lisardo y lo integraran más a las dinámicas.

Notas relacionadas:


Esto ha sido lo que Reynaldo ha hablado en Twitter respecto a Hoy.
 Esto ha sido lo que Reynaldo ha hablado en Twitter respecto a Hoy.  (Foto: Twitter)

Si bien estos cambios llegan a unos meses de la “nueva etapa de Hoy”, pues en enero cambió de producción bajo la batuta de Reynaldo, ha sido él mismo el que afirme vía Twitter que todo está bien y que están muy contentos con los resultados que el programa ha obtenido hasta ahora.


El productor aclaró que el rating de Hoy se encuentra bastante bien, y desacreditó los comentarios de algunas revistas nacionales.
 El productor aclaró que el rating de Hoy se encuentra bastante bien, y desacreditó los comentarios de algunas revistas nacionales.  (Foto: Twitter)

El @programa_hoy está mejor que nunca, el rating así lo indica”, escribió el productor en un tuit y además pidió que la gente no hiciera caso a lo que se publica en algunos medios de circulación nacional.

Lo que ya es un hecho es la salida de "Hoy Más", pero aún queda por saber si éste será el único cambio o habrá más.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas