El programa "Hoy" pronto podría tener cambios drásticos

Si bien el show matutino ha pasado por varias transformaciones en su contenido y conductores, todo parece indicar que nuevamente estará sujeto a algunas modificaciones.
Si bien el show matutino ha pasado por varias transformaciones en su contenido y conductores, todo parece indicar que nuevamente estará sujeto a algunas modificaciones.
 Si bien el show matutino ha pasado por varias transformaciones en su contenido y conductores, todo parece indicar que nuevamente estará sujeto a algunas modificaciones.  (Foto: Instagram)
El programa Hoy podría sufrir cambios drásticos.
 El programa Hoy podría sufrir cambios drásticos.  (Foto: Instagram)

A punto de cumplir tres meses desde sus últimas modificaciones con la producción de Reynaldo López, todo parece indicar que el programa Hoy podría tener todavía más cambios.

De acuerdo al programa de radio Fórmula Espectacular, las modificaciones más significativas serían la salida del aire de Hoy Más y el despido de Lisardo.

Hoy Más es el nombre que se le dio a la última hora del programa cuando se le alargó el horario, pues en lugar de terminar a medio día, se extendió hasta la 1:00 de la tarde. Esta parte es conducida por Jorge Van Rankin, Natalia Téllez, Pedro Prieto y Maca Carriedo.

Según el programa radiofónico, la desaparición de Hoy Más sería no por falta de audiencia, sino porque el público consideró demasiado cuatro horas de programa.

Notas relacionadas:

El otro cambio significativo que se podría dar en Hoy, es la salida de Lisardo como conductor. Esta información comenzó a circular en medios nacionales, que aseguran, el español no ha logrado convencer a los televidentes.

Incluso también mencionan que la producción recibe constantemente cartas y peticiones para que quiten a Lisardo y queden los mismos conductores que durante años han estado al frente del programa, es decir, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin.

Hasta el momento no se han realizado declaraciones oficiales sobre algún cambio en Hoy ni el productor ha confirmado o desmentido estas suposiciones.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas