Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel ya vive en París, ella misma lo confesó

La ex modelo y Alejandro Hank eligieron la ciudad en la que se enamoraron para iniciar su vida de casados.
lun 21 marzo 2016 05:35 PM
La ex modelo y Alejandro Hank eligieron la ciudad en la que se enamoraron para iniciar su vida de casados.
Bárbara Coppel La ex modelo y Alejandro Hank eligieron la ciudad en la que se enamoraron para iniciar su vida de casados. (Foto: Instagram)

Nada más romántico que enamorarte en París, como les pasó a Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, pero sin duda vivir en la ciudad es aún más envidiable. Fue la misma ex modelo quien, después de casi un mes desaparecida de las redes sociales, hizo el anuncio oficial de su nueva residencia. “Tout d'un coup et voilà on habite à Paris (De repente y “voilà”, ya vivimos en París). No estaba muerta andaba de parranda”, escribió en Instagram.

Publicidad
-
-


Junto con su anuncio, también publicó una foto en la que se ve posando en el puente de Solférino, mejor conocido como el Puente del Amor, por los famosos candados que lo adornan. Sin duda Bárbara se ve muy feliz a casi dos meses de casada y 22 semanas de embarazo, aunque lo cierto es que el abrigo con el que sale en la imagen no deja ver si sus poco más de 5 meses ya se le notan o no. Esperamos que pronto publique más fotos de su nueva vida en Europa.

Notas relacionadas:

-
-


Para más detalles de la espectacular boda, no te pierdas la revista Quién® en su versión digital. Adquiérela en los siguientes links:

Para iOs da click aquí

Para Android da click aquí

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad