Adam Levine presume el pequeño baby bump de su esposa Behati

A unos días de anunciar que será papá por primera vez, el cantante muestra en Instagram la ya notable pancita de la modelo.
A unos días de anunciar que será papá por primera vez, el cantante muestra en Instagram la ya notable pancita de la modelo.
 A unos días de anunciar que será papá por primera vez, el cantante muestra en Instagram la ya notable pancita de la modelo.  (Foto: Getty Images)

La noticia de que Adam Levine y Behati Prinsloo se convertirán en papás por primera vez la supimos desde hace unos días. Sin embargo, el orgulloso dad to be no había presumido nada del embarazo de su esposa hasta ahora.

A través de Instagram, el vocalista de Maroon 5 dejó ver a todos sus seguidores el baby bump de su esposa, quien aparece en una fotografía con un bikini rojo, lentes de sol, gorra de los Lakers y, obviamente, su pequeña pancita.

"Mis dos fans de los Lakers favoritos", comentó el cantante de 37 años en la foto. Y aunque a su esposa, con quien se casó en Los Cabos en 2014, ya la habíamos visto lucir su pancita en varios eventos, es hasta ahora que deja su baby bump al descubierto.


La modelo tiene entre 3 y 4 meses de embarazo.
 La modelo tiene entre 3 y 4 meses de embarazo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Según insiders contaron a Us Weekly que la modelo de Victoria's Secret tiene alrededor de 3 a 4 meses de embarazo y que Adam Levine podría dejar su papel como juez en The Voice para dedicarse de lleno a la paternidad.

En 2014, Adam dijo a People: "Quiero tener 100 hijos... quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas