OMG! Behati, esposa de Adam Levine, muestra su pequeño baby bump

La modelo de Victoria&#39s Secret hizo su primera aparición en público desde que se revelara que espera un hijo con el cantante.
La modelo de Victoria&#39s Secret hizo su primera aparición en público desde que se revelara que espera un hijo con el cantante.
 La modelo de Victoria&#39s Secret hizo su primera aparición en público desde que se revelara que espera un hijo con el cantante.  (Foto: Getty Images)

Hace dos semanas la noticia de que Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo esperan a su primer hijo sacudió a las millones de fans del cantante.

Tras darse a conocer ésto, Behati se ha mostrado por primera vez en público en una red carpet, para el lanzamiento de su colaboración con Juicy Couture, mostrando su pequeño baby bump en un vestido negro. ¿Cuántos meses tendrá?


La modelo lució feliz y radiante durante el evento.
 La modelo lució feliz y radiante durante el evento.  (Foto: Getty Images)

La modelo de Namibia se mostró feliz y radiante ante los fotógrafos durante el evento, jugando con su vestido y luciendo entusiasmada su pancita. Seguramente ella, al igual que como lo ha declarado el cantante de Maroon 5, está impaciente por empezar a formar una familia. De Adam, quien se casó con la modelo de Victoria's Secret en julio de 2014 en México, se dice que dejará de ser juez en el programa The Voice para dedicarse a su familia.


-
 -  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas