Mariah Carey presume sexy booty en Instagram

La cantante está en mejor forma que nunca ahora que se encuentra de gira, y fue desde Estocolmo donde presumió sus atributos.
La cantante está en mejor forma que nunca ahora que se encuentra de gira, y fue desde Estocolmo donde presumió sus atributos.
 La cantante está en mejor forma que nunca ahora que se encuentra de gira, y fue desde Estocolmo donde presumió sus atributos.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que los días en los que Mariah Carey necesitaba de Photoshop para tonificar su figura quedaron en el pasado, pues la cantante se encuentra en mejor forma que nunca ahora que se encuentra de gira.

Y para darles un adelanto del show que sus fans suecos estaban a punto de disfrutar, Mariah decidió publicar una foto en Instagram en la que presumió su booty. "Hey Suecia. Feliz de estar de regreso para verlos", publicó como caption de la imagen en la que sale de espaldas y llevando unas medias negras, una blusa de seda y tacones.


Mariah no dudó ni un minuto en presumir su booty a su llegada a Suecia.
 Mariah no dudó ni un minuto en presumir su booty a su llegada a Suecia.  (Foto: Instagram)

Después de los atentados en Bruselas el 22 de marzo, Mariah canceló la fecha que tenía programa en Estocolmo, por lo que en esta ocasión seguro decidió lucir más sexy que nunca para compensar a sus fanáticos.

Notas relacionadas:

Sin embargo, su gira no es lo que ha dado de qué hablar en los últimos días, sino el estado de salud de su hermana Alison Carey, quien se encuentra enferma y necesita varias operaciones, pero no ha recibido apoyo de su hermana, quien cortó comunicación con ella y su hermano Morgan desde hace 20 años.


Alison espera que tras publicar el video se terminen las diferencias con su hermana.
 Alison espera que tras publicar el video se terminen las diferencias con su hermana.  (Foto: Facebook)

En días pasados, el Daily Mail de Reino Unido reveló un video de la mujer pidiendo la ayuda de su hermana: "Mariah, te amo. Necesito desesperadamente tu ayuda. Por favor no me abandones de esta manera", dice Alison en el video.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas