"Mariah, necesito tu ayuda, no me abandones": hermana de la cantante

Esta semana se reveló un video en el que Alison Carey suplica a la cantante que la ayude a superar su enfemedad.
Esta semana se reveló un video en el que Alison Carey suplica a la cantante que la ayude a superar su enfemedad.
 Esta semana se reveló un video en el que Alison Carey suplica a la cantante que la ayude a superar su enfemedad.  (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas trascendió en medios de comunicación de todo el mundo la noticia de que la hermana de Mariah Carey, de nombre Alison, se encontraba en riesgo de muerte y la cantante se rehusaba a apoyarla económicamente para someterse a unas cirugías que requería con urgencia.

Al respecto, el diario británico Daily Mail reveló este martes un video en el que la propia Alison pide ayuda a la cantante: "Mariah, te amo. Necesito desesperadamente tu ayuda. Por favor no me abandones de esta manera", expresa la mujer de 55 años en la grabación obtenida en exclusiva por el medio.

Alison Carey está a la espera de una cirugía cerebral y una de columna vertebral tras el ataque de un hombre, ocurrido en abril de 2015 en su casa, el cual la dejó con daño cerebral, convulsiones y pérdida por periodos de la memoria.

Además, la hermana de Mariah tiene VIH tras trabajar varios años como prostituta y ha sido adicta a la heroína.


Al parecer las hermanas se distanciaron tras una fuerte discusión ocurrida hace 20 años.
 Al parecer las hermanas se distanciaron tras una fuerte discusión ocurrida hace 20 años.  (Foto: Facebook)

Según declaró Morgan Carey, otro de los hermanos de Mariah, él espera que con este video Mariah supere las diferencias que tiene con su hermana, mismas que las llevaron a su distanciamiento hace 20 años: "Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una gran diferencia en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es poner a Alison en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere. Estamos hablando de un pequeño cambio para ellos, su prometido es millonario", declaró al diario.

Al parecer, el distanciamiento entre Mariah y Alison es consecuencia de una fuerte discusión ocurrida en 1994, un año después de la boda de la cantante con el productor Tommy Mottola.


La hermana de la cantante necesita dos cirugías urgentes tras ser atacada por un hombre.
 La hermana de la cantante necesita dos cirugías urgentes tras ser atacada por un hombre.  (Foto: Daily Mail)

Aunque los hermanos de Mariah niegan haber recibido algún tipo de ayuda de la futura esposa del empresario James Packer, los representantes de la cantante desmintieron al mismo medio: "A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido a su amplia familia durante más de dos décadas".

Mariah es conocida por su lujoso estilo de vida y los últimos meses ha acaparado los titulares por su compromiso con James Packer, quien le dio un anillo de compromiso valuado en siete millones de dólares.


Alison espera que tras publicar el video se terminen las diferencias con su hermana.
 Alison espera que tras publicar el video se terminen las diferencias con su hermana.  (Foto: Facebook)

“Probablemente ella gasta más en comida para perro que en lo que podría ocupar Alison. Tu hermana está luchando y ¿dónde estás tú? Crees que eres fabulosa, pero eres una bruja”, declaró hace unas semanas Morgan al respecto.

Newsletter
Ahora ve
¿Ryan Gosling es alemán o canadiense?
No te pierdas