Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en secreto

A punto de convertirse en padres por segunda ocasión, la pareja finalmente se dijo "sí, acepto" en una íntima boda en Madrid.
A punto de convertirse en padres por segunda ocasión, la pareja finalmente se dijo "sí, acepto" en una íntima boda en Madrid.
 A punto de convertirse en padres por segunda ocasión, la pareja finalmente se dijo "sí, acepto" en una íntima boda en Madrid.  (Foto: Instagram)

A punto de convertirse en padres por segunda vez, Iker Casillas y Sara Carbonero finalmente se dijeron “sí, acepto” de manera oficial.

La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo en Boardilla del Monte, Madrid, en una ceremonia oficiada por uno de los tres notarios con que cuenta la localidad madrileña, según confirmaron fuentes a El País.


Iker y Sara han estado juntos desde 2010 y tienen dos hijos.
 Iker y Sara han estado juntos desde 2010 y tienen dos hijos.  (Foto: Getty Images)

Iker y Sara celebraron su enlace de la forma más íntima, siendo su hijo de dos años, Martín, y sus dos testigos los únicos invitados.

Luego de la boda, Iker se fue con la selección española a Italia y Sara tuvo una aparición pública como imagen de una marca.

Notas relacionadas:


Sara está a punto de tener a su segundo bebé, fruto de su relación con Iker.
 Sara está a punto de tener a su segundo bebé, fruto de su relación con Iker.  (Foto: Instagram)

Desde que iniciaron su relación, en 2010, ambos declararon ante la prensa que no necesitaban papeles para sentirse comprometidos. Ahora, seis años y un hijo después, parece que finalmente decidieron dar el siguiente paso.

Sara e Iker esperan su segundo hijo para junio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas