Revelan primeras fotos de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

La feliz pareja está disfrutando de su nueva vida en Portugal después de que el futbolista dejara al Real Madrid para ser portero del Oporto.
La feliz pareja está disfrutando de su nueva vida en Portugal después de que el futbolista dejara al Real Madrid para ser portero del Oporto.
 La feliz pareja está disfrutando de su nueva vida en Portugal después de que el futbolista dejara al Real Madrid para ser portero del Oporto.  (Foto: Grosby Group)

La pareja está empezando desde cero y no lo está haciendo nada mal, pues luego de que se anunciara la salida de Iker Casillas del Real Madrid, tras haber aceptado la oferta del entrenador Julen Lopetegui para unirse a las filas del Porto de Portugal, Sara Carbonero tuvo que renunciar a su trabajo como conductora de Telecinco, para acompañar a su amado en esta nueva aventura.

Tanto la conductora como el futbolista lucen felices y sonrientes mientras caminaban tomados de la mano por las calles del país portugués, en donde según informa ABC España, ya tienen una casa, pero hasta el momento se encuentran instalados en el hotel Sheraton, donde pagan 300 euros la noche.

Sara e Iker eligieron un inmueble de lujo en una de las principales avenidas de Oporto, la Marechal Gomez da Costa, teniendo incluso un perímetro de seguridad para tener un poco más de privacidad y mantener alejados a los paparazzi.


Sara acaparó miradas con su hotness y su look casual en short de encaje y blusa de mezclilla haciendo un matchy style de colores con Iker, quien portaba una t-shirt azul y pantalón beige.
 Sara acaparó miradas con su hotness y su look casual en short de encaje y blusa de mezclilla haciendo un matchy style de colores con Iker, quien portaba una t-shirt azul y pantalón beige.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

La liga portuguesa arranca el próximo 15 de agosto, siendo el primer partido de Iker dentro de su nueva casa. Y mientras la carrera del portero va viento en popa, su novia está viendo la posibilidad de unirse a las filas del Jornal de Notícias, prensa portuguesa cuyo canal busca que Sara se les una, según dejó ver el director de Porto Canal Julio Magalhaes ante la prensa: "Si ella quisiera tener en Canal Porto algún programa o participar de alguna manera, sería de gran valor para nosotros, ya que tendríamos mayor dimensión nacional e internacional".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas