Las locuras que ha hecho Madonna desde que su hijo se fue de casa

Una madre es capaz de todo cuando se trata de recuperar el amor de su hijo, y así lo ha demostrado la canatante, después de que Rocco abandonara su casa.
Una madre es capaz de todo cuando se trata de recuperar el amor de su hijo, y así lo ha demostrado la canatante, después de que Rocco abandonara su casa.
 Una madre es capaz de todo cuando se trata de recuperar el amor de su hijo, y así lo ha demostrado la canatante, después de que Rocco abandonara su casa.
Muchos de sus fans argumentan que este comportamiento de la reina del pop se debe a la ausencia de su hijo, Rocco.
 Muchos de sus fans argumentan que este comportamiento de la reina del pop se debe a la ausencia de su hijo, Rocco.  (Foto: Getty Images)

Desde que su hijo Rocco dejó la casa de la cantante después de que esta le quitrara el celular como castigo por descuidar sus tareas escolares, Madonna se ha mostrado arrepentida y se ha desahogado en su gira Rebel Heart, puesno para de tener un comportamiento errático en cada uno de sus conciertos.

Preocupados, los fans de la cantante se han expresado en las redes sociales , ya que actualmente se encuentra inmersa en una dura batalla legal por la custodia de su hijo Rocco, de15 años, con su ex marido, el cineasta Guy Ritchie. ¿Qué ha hecho? Te contamos.

  • Llorar en sus shows

La gente comenzó a preocuparse pues en cada show que daba la intérprete recordaba a su hijo y comenzaba a llorar. Su comportamiento se salió de control hace unas semanas pues lloró con fuerza, desatando gritos y aplausos en Australia.

  • Contrató un detective

El hijo de Madonna ahora vive con su papá.
 El hijo de Madonna ahora vive con su papá.  (Foto: Grosby Group)

Parece que las cosas se pondrán muy difíciles, pues la cantante ha contratado un detective privado con la finalidad de demostrar queGuyno ha sabido establecer límites a Rocco, ya que éste no acude a la escuela y se divierte en sitios para patinar, fumar y además hace lo que quiere. Según informaba TMZ, la cantante considera que su hijo necesita límites y normas, mismas que el cineaste inglés no le ha establecido.

  • Problemas con el alcohol

Algunos personas se alarmaron cuando salió como payaso a dar un show.
 Algunos personas se alarmaron cuando salió como payaso a dar un show.  (Foto: Instagram)

Hace unos días Madonna ofreció un concierto en Melbourne, Australia, en el que fue vista bebiendo tequila y haciendo proposiciones sexuales al público, lo cual hizo saltar las alarmas sobre su bienestar. "Que alguien me fo**e, por favor. Necesito a alguien que cuide de mí, por favor. ¿Quién va a cuidarme? Estoy bromeando, no necesito pedir algo así", aseguró la cantante desde el escenario.

  • Exponer a una fan

Todo comenzó cuando la reina del pop eligió a una joven de entre el público. Una vez en el escenario, la cantante comenzó a señalarla y decir: “Ella es el tipo de mujer que quieres golpearle el tra…” justo al momento de pronunciar la última palabra, la tomó por el top (para mostrarla frente a todos) y se lo bajó, dejando al descubierto su boob izquierda frente a los miles de asistentes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas