Madonna niega haber actuado borracha en uno de sus últimos conciertos

La cantante ha asegurado que nunca se subiría a un escenario borracha o drogada después de ser vista bebiendo tequila en un concierto en Australia.
La cantante ha asegurado que nunca se subiría a un escenario borracha o drogada después de ser vista bebiendo tequila en un concierto en Australia.
 La cantante ha asegurado que nunca se subiría a un escenario borracha o drogada después de ser vista bebiendo tequila en un concierto en Australia.  (Foto: Facebook)

La cantante Madonna ha recurrido a sus redes sociales para aclarar que nunca se subiría a un escenario después de haber bebido alcohol o consumido drogas, desmintiendo así a quienes apuntaban que durante uno de sus últimos conciertos en Australia no estaba del todo sobria.

"Gracias por apoyarme. Es una pena que la gente no reconozca el arte de la actuación y de interpretar un personaje. Nunca daría uno de mis conciertos borracha o drogada. Y sí, detrás de todo esto se esconde el sexismo y la misoginia, lo que demuestra que no solo no nos pagan igual [que a los hombres], además se nos trata como a herejes si nos salimos de las convenciones sociales y pensamos de otra forma. El sexismo sigue vivito y coleando, pero yo vivo para el amor", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram en respuesta al mensaje de apoyo de uno de sus seguidores.


Madonna no se quedó callada.
 Madonna no se quedó callada.  (Foto: Instagram)

Los fans de la cantante han expresado en las redes sociales su preocupación por ella, ya que actualmente se encuentra inmersa en una dura batalla legal por la custodia de su hijo Rocco (15) con su exmarido, el cineasta Guy Ritchie. Hace unos días Madonna ofreció un concierto en Melbourne, Australia durante el que fue vista bebiendo tequila y haciendo proposiciones sexuales al público, lo cual hizo saltar las alarmas sobre su bienestar.

Notas relacionadas:


La cantante ha compartido fotos de su hijo, quien abandonó su casa a finales de 2015.
 La cantante ha compartido fotos de su hijo, quien abandonó su casa a finales de 2015.  (Foto: Instagram)

"Que alguien me fo**e, por favor. Necesito a alguien que cuide de mí, por favor. ¿Quién va a cuidarme? Estoy bromeando, no necesito pedir algo así", aseguró la cantante desde el escenario.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas