Beckham tiene una adicción a la que Victoria se ha acostumbrado, ¿cuál?

El exfutbolista está casi seguro de que seguirá ampliando su colección de tatuajes, una de sus grandes pasiones.
El exfutbolista está casi seguro de que seguirá ampliando su colección de tatuajes, una de sus grandes pasiones.
 El exfutbolista está casi seguro de que seguirá ampliando su colección de tatuajes, una de sus grandes pasiones.  (Foto: H&M)
Victoria ha aceptado la adicción de su esposo a la tinta.
 Victoria ha aceptado la adicción de su esposo a la tinta.  (Foto: Getty Images)

El exfutbolista David Beckham tiene más de cuarenta tatuajes repartidos por todo el cuerpo y piensa seguir ampliando su colección ahora que su mujer Victoria ha renunciado a intentar acabar con su adicción a la tinta. "Los tatuajes son mi manera de expresar mis sentimientos más profundos sobre las cosas que me importan y las personas a las que quiero. ¿Si he acabado de hacerme tatuajes? Creo que no. Creo que Victoria ya ha tirado la toalla y ya no me dice que pare. Se ha acostumbrado. Antes solía decirme: '¿De verdad tienes que hacerte otro?'. Pero ahora se ha dado cuenta de que [los tatuajes] me hacen feliz", confesó en una entrevista a la revista GQ.

Notas relacionadas:

Beckham es uno de los grandes iconos masculinos de estilo gracias a su elegancia y a su buen gusto en cuestiones de moda, por la que comenzó a interesarse siendo muy pequeño. "Cuando era un niño de siete u ocho años ya me gustaba llevar buenos zapatos. Me encantaba ponerme un traje elegante que me había comprado mi madre o mi padre. No tenían que ser cosas caras, pero me gustaba vestir bien. Me gustaba tener un aspecto elegante. Más adelante comenzaron a gustarme los coches buenos. Por suerte fui capaz de comprármelos siendo bastante joven. Cada centavo que he ganado lo he invertido en cosas bonitas", reconoce.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas