Harper Beckham, hija de David y Victoria, conoce al príncipe Harry

Con apenas cuatro años, la hija más pequeña de los Beckham puede decir que ya conoció a uno de los royals más famosos de Inglaterra.
Con apenas cuatro años, la hija más pequeña de los Beckham puede decir que ya conoció a uno de los royals más famosos de Inglaterra.
 Con apenas cuatro años, la hija más pequeña de los Beckham puede decir que ya conoció a uno de los royals más famosos de Inglaterra.  (Foto: Getty Images)

La hija más pequeña del matrimonio Beckham tuvo la oportunidad de conocer a un príncipe de verdad durante el fin de semana.

La consentida de su papá David Beckham lo acompañó a un partido de futbol filantrópico para apoyar a la UNICEF, organización en la que el ex futbolista forma parte.

Al evento también acudieron los otros dos hijos de los Beckham, Romeo y Cruz, siendo Brooklyn, el mayor, el único que faltara.

En un video difundido en internet, se ve cómo el royal se acerca a Romeo y a Cruz para saludarlos y posteriormente se agacha para darle la mano a la pequeña. Esta es la primera vez que Harper, de cuatro años, conoce a Harry.


David Beckham lució verdaderamente feliz de participar en el partido, que se llevó a cabo en el estadio Old Strafford, donde él jugaba para el Manchester United.
 David Beckham lució verdaderamente feliz de participar en el partido, que se llevó a cabo en el estadio Old Strafford, donde él jugaba para el Manchester United.  (Foto: AFP)

David lució feliz en el estadio Old Trafford donde jugó por 11 años como parte del Manchester United. El esposo de Victoria fungió como capitán del equipo de Gran Bretaña e Irlanda contra futbolistas de otras partes del mundo.

Los futbolistas prestaron sus respetos a las víctimas de los atentados en París, momento en el que la familia Beckham fue fotografiada junta luciendo el mismo color en sus outfits.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas