Así fue el festejo de cumpleaños adelantado de Eva Longoria en México

La actriz celebró por adelantado su cumpleaños 41 este lunes con una cena en el restaurante Kaye de la Ciudad de México
La actriz celebró por adelantado su cumpleaños 41 este lunes con una cena en el restaurante Kaye de la Ciudad de México
 La actriz celebró por adelantado su cumpleaños 41 este lunes con una cena en el restaurante Kaye de la Ciudad de México  (Foto: Instagram)

La actriz Eva Longoria cumple hoy martes 41 años en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal, después de regresar por todo lo alto a la televisión con la serie 'Telenovela' y comprometerse con el empresario mexicano Pepe Bastón. Eva celebró por adelantado este lunes una fecha tan señalada con una cena en el restaurante Kaye de la Ciudad de México, en la que no faltaron ni la buena comida ni el vino.


Eva junto a Ricardo Barroso.
 Eva junto a Ricardo Barroso.  (Foto: Instagram)

"¡Una cena increíble esta noche en Kaye! Gracias por una comida y un servicio maravillosos", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, donde también compartió una imagen de la botella de vino con la que brindó "antes de tiempo" por su cumpleaños: "No está nada mal para una cena antes de tiempo por mi cumpleaños".

Además, Eva también ha publicado en sus redes sociales una foto de uno de los regalos que ya ha recibido, un ramo de rosas rojas que no ha querido revelar si ha sido un obsequio de su prometido.


Más tarde Eva fue celebrada en el restaurante Kaye, ¿habrá cenado con Pepe Bastón?
 Más tarde Eva fue celebrada en el restaurante Kaye, ¿habrá cenado con Pepe Bastón?  (Foto: Instagram)

"Una de las mejores cosas de los cumpleaños... ¡las flores!", aseguró junto a la imagen.

Antes, Eva fue celebrada por su amigo el reconocido arquitecto e interiorista Ricardo Barroso, quien la consintió con una comida en la que no faltó el pastel y los globos para ella. "Happy Birthday guapa!! @evalongoria may you live to be 100!", describió Barroso al pie de una foto de Eva frente a su pastel.


"No está nada mal para una cena antes de tiempo por mi cumpleaños", añadió al pie de esta foto.
 "No está nada mal para una cena antes de tiempo por mi cumpleaños", añadió al pie de esta foto.  (Foto: Instagram)

Gracias a la etapa tan feliz que está viviendo, lo que menos le preocupa a Eva ahora son los estragos que el paso del tiempo pueda causar en su belleza. A diferencia de otras actrices y celebridades, ella no sufrió ningún tipo de crisis cuando cumplió los temidos 40 el año pasado.

"Siempre he sabido que me encantaría tener 40 años. Siempre he dicho que querría mi mente de los 40 con mi cuerpo de los 20. ¡Eso sería perfecto! La genética tiene mucho que ver. Mi padre no tiene casi arrugas. Pero tengo el pelo gris de mi madre", aseguraba a Us Weekly.


Uno de los regalos de Eva fue este arreglo de rosas.
 Uno de los regalos de Eva fue este arreglo de rosas.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas