VIDEO: Selena Gomez, atrapada en un elevador de París

La cantante se quedó atorada en un elevador de la capital francesa y compartió el estresante momento en sus redes sociales.
La cantante se quedó atorada en un elevador de la capital francesa y compartió el estresante momento en sus redes sociales.
 La cantante se quedó atorada en un elevador de la capital francesa y compartió el estresante momento en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Selena Gomez, quien desde hace unos días se encuentra en París para el Fashion Week, pasó por un momento estresante al quedarse atrapada en un elevador.

"Si seguimos hablando nos quedamos sin oxígeno", se escucha decir a la cantante, quien compartió el momento en un video que compartió en Twitter.

No se si sabe si el elevador pertenece al hotel en el que se quedó, o algún otro lugar, o si las demás personas que aparecen en el video son sus amigos, pero todos gritaron felices cuando finalmente pudieron abrirlo.

Notas relacionadas:

Aunque no se alcanza a apreciar en el video, Selena luce un escotado vestido negro, con que el hace unas horas lució muy sexy en una imagen que compartió en Instagram.


La cantante estuvo en el desfile de Louis Vuitton con otras famosas como Jennifer Conelly y Alicia Vikander.
 La cantante estuvo en el desfile de Louis Vuitton con otras famosas como Jennifer Conelly y Alicia Vikander.  (Foto: Instagram)

Seguro la ex de Justin Bieber se siente aliviada de que el incidente no haya pasado a mayores, pues hoy fue una de las invitadas especiales a la pasarela de Louis Vuitton, al lado de otros famosos como Anna Wintour, Kris Jenner, Chiara Ferragni y Alicia Vikander.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas