Selena Gomez y su sporty look de 1,400 dólares en París

La cantante arribó al aeropuerto de la capital francesa acaparando miradas más que nunca, en especial por su outfit rojo que resultó más costoso de lo que nos imaginábamos.
La cantante arribó al aeropuerto de la capital francesa acaparando miradas más que nunca, en especial por su outfit rojo que resultó más costoso de lo que nos imaginábamos.
 La cantante arribó al aeropuerto de la capital francesa acaparando miradas más que nunca, en especial por su outfit rojo que resultó más costoso de lo que nos imaginábamos.  (Foto: Grosby Group)

El París Fashion Week todavía no termina. Mucho menos para Selena Gomez, quien llegó a la capital francesa para acaparar miradas con su sporty look, que además de hacerla sentir cómoda, también llamó la atención por su precio.

Una sweatshirt y pants rojos de Vetements de un total de 1,400 dólares, fue lo que la cantante usó en el aeropuerto de LAX, en California, para partir hacia Francia.


Posteriormente en el aeropuerto de Charles de Gaulle, se cambió un poco los accesorios y parte de su look pero continuando con el ensamble deportivo de 1400 dólares.
 Posteriormente en el aeropuerto de Charles de Gaulle, se cambió un poco los accesorios y parte de su look pero continuando con el ensamble deportivo de 1400 dólares.  (Foto: Getty Images)

Una vez que llegó al aeropuerto Charles de Gaulle de París, Selena se quitó su low ponytail y sus high sandals blancas para ponerse todavía más cómoda con unos sneakers blancos, abrigo negro y el pelo suelto.

Notas relacionadas:


Durante su viaje, presumió su outfit y comida pre París Fashion Week.
 Durante su viaje, presumió su outfit y comida pre París Fashion Week.  (Foto: Instagram)

Previo a su llegada, la intérprete de “The Heart Wants What it Wants” compartió una instantánea en su Instagram, en la que aparece con el mismo ensamble mientras disfruta de una cena diurna en pleno vuelo. "Preparándome para #pfw", escribió como pie de foto.

¿Cuáles serán los looks con los que nos sorprenderá en Fashion Week?

Newsletter
Ahora ve
#How2: 5 tips para quitar los malos olores en casa
No te pierdas