Las hijas de las celebs y su estilo boyish

Aunque Shiloh, hija de Angelina y Brad, es la reina de la tendencia, hay otras, como Willow Smith o Harper, que también de ves en cuando usan prendas masculinas. ¿Ya las viste?
Aunque Shiloh, hija de Angelina y Brad, es la reina de la tendencia, hay otras, como Willow Smith o Harper, que también de ves en cuando usan prendas masculinas. ¿Ya las viste?
 Aunque Shiloh, hija de Angelina y Brad, es la reina de la tendencia, hay otras, como Willow Smith o Harper, que también de ves en cuando usan prendas masculinas. ¿Ya las viste?  (Foto: Getty Images)

El estilo boyish no es nuevo, desde hace varios años esta tendencia de las mujeres de usar algunas prendas masculinas, o todo su outfit, ha estado de moda; sin embargo, varias hijas de famosos también aplican esta forma de vestir en sus días, ya sea para salir a la calle o para pasar un tiempo relajado en casa.

¿Te gusta?

  • Shiloh Jolie-Pitt

La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt es la reina y máxima exponente del estilo boyish, dejando totalmente atrás los vestidos, zapatos y faldas, cambiándolos por camisetas o jeans holgados, tenis e incluso trajes sastre.


Willow Smith se convirtió en la imagen de Chanel.
 Willow Smith se convirtió en la imagen de Chanel.  (Foto: Getty Images)

  • Willow Smith

Willow sólo tiene 15 años, sin embargo ya puede presumir que es la imagen de Chanel. ¿El motivo? Su forma de vestir, en la cual combina prendas extremadamente masculinas con unas muy femeninas. El resultado es que sus looks siempre destacan de entre los demás.

  • Harper Beckham

Harper parece inspirarse en los looks de su padre, David Beckham. El ex futbolista nos ha mostrado la versatilidad del estilo de la pequeña, pues si bien puede lucir súper fashionista y femenina en un evento de moda, también puede vestir su uniforme para jugar futbol o para estar cómoda cuando está en casa. La hija de Victoria Beckham aún es muy pequeña para que sepamos qué estilo elegirá como propio, pero mientras tanto, puede lucir por igual los outfits del mundo de la moda y del futbol.

Notas relacionadas:

Y también los hombres a veces usan prendas femeninas...

  • Jaden Smith

La originalidad viene de familia... o por lo menos eso aplica en la familia Smith, pues no sólo Willow juega con las prendas sino Jaden, su hermano mayor, a veces suele cambiar los pantalones por faldas largas. El actor de 17 años incluso posó para Louis Vuitton sin camiseta, pero con una falda larga negra.


El hijo de Will Smith es fanático de las faldas.
 El hijo de Will Smith es fanático de las faldas.  (Foto: Splash)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas