Shiloh Jolie Pitt irrumpe grabación de sus papás Brad y Angelina

Una traviesa Shiloh le da a su papá con una resortera, en el set de grabación de la película By the Sea.
Una traviesa Shiloh le da a su papá con una resortera, en el set de grabación de la película By the Sea.
 Una traviesa Shiloh le da a su papá con una resortera, en el set de grabación de la película By the Sea.  (Foto: Universal Pictures)
Angelina Jolie con su hija Shiloh durante el rodaje de su película By the Sea.
 Angelina Jolie con su hija Shiloh durante el rodaje de su película By the Sea.  (Foto: Universal Pictures)

Una traviesa Shiloh Jolie Pitt no pudo evitar jugar en el set de grabación de la película "By the Sea" que sus papás Brad y Angelina lanzarán el 13 de noviembre, en cines de Estados Unidos.

En un tráiler en el que los dos actores hablan sobre lo que significó realizar la película juntos, y en la que se muestran varias escenas de la película que se grabó en Francia, aparece en un momento la pequeña, quien al ver a su papá un poco dormido, interrumpe para lanzarle lo que parece ser una piedra con una resortera, haciendo que Brad murmurara "Damn it".

Seguro Shiloh, quien ya debutó en el cine al lado de su papá con "El curioso caso de Benjamin Button", está prestando atención a todas las lecciones de actuación que sus famosos padres le están dando al llevarla al set de grabación.

Después de que Brad y Angelina protagonizaran "Mr And Mrs Smith", cinta que los llevó a enamorarse, los vemos ahora juntos de nuevo en este drama que además la actriz escribió y dirigió.


Brad lució sorprendido de que su hija le hubiera dado con la resortera.
 Brad lució sorprendido de que su hija le hubiera dado con la resortera.  (Foto: Universal Pictures)

El filme trata sobre la vida de una pareja, una antigua bailarina y un escritor, que viajan por el sur de Francia juntos. El matrimonio comenzó a filmar la película justo después de su boda, que se realizó en este mismo país, por lo que de cierta forma fue así como pasaron su luna de miel.

Newsletter
Ahora ve
Famosos que son \"Best Friends\"
No te pierdas