¿Cómo era Taylor Swift antes de ser famosa? Esta red social lo revela

MySpace era la red social en la que tenías que estar a mediados de la primera década del 2000, y como buena adolescente TayTay era adicta a ella.
MySpace era la red social en la que tenías que estar a mediados de la primera década del 2000, y como buena adolescente TayTay era adicta a ella.
 MySpace era la red social en la que tenías que estar a mediados de la primera década del 2000, y como buena adolescente TayTay era adicta a ella.
El MySpace de Taylor Swift es un verdadero viaje al pasado.
 El MySpace de Taylor Swift es un verdadero viaje al pasado.  (Foto: Getty Images)

Si fuiste adolescente durante la primera década del 2000, seguro tuviste un MySpace. Esta fue una de las primeras redes sociales, y aunque en realidad comenzó para conectar a músicos alrededor del mundo, pronto se convirtió en algo para todos.

¿Alguna vez quisiste saber cómo era Taylor Swift antes de ser famosa? Pues su MySpace es una ventana a aquellos años en los que Tay cantaba country, iba a la prepa y salía con sus amigos.


Hace más de una década, Taylor se veía como cualquier adolescente.
 Hace más de una década, Taylor se veía como cualquier adolescente.  (Foto: MySpace)

El pelo chino y güero es algo que siempre ha caracterizado a la intérprete de ‘Wildest dreams' y en su primera foto aparece con este look y muy orgullosa de mostrar esas famosas t-shirts con mensajes que conseguías en el Mall.

¿Una selfie prehistórica? Este era el ángulo ideal para tu foto de perfil en MySpace. Sí, cuando los celulares tenían calidad VGA así que preferías usar una cámara normal y, claro, sin lente frontal.


Así comenzó la historia de las selfies, cuando las cámaras frontales no existían.
 Así comenzó la historia de las selfies, cuando las cámaras frontales no existían.  (Foto: MySpace)

No, Taylor nunca fue emo, aunque no sería novedad encontrar una de estas fotos en su cuenta, pues en esos años era la tribu urbana a la que casi todos los adolescentes pertenecían (gracias Simple Plan y Good Charlotte). Esta foto se la tomó para uno de sus primeros trabajos en tele, en un capítulo de CSI.

Notas relacionadas:

Pero claro que en el perfil de TayTay no sólo hay fotos, también comentarios que son un gran viaje al pasado. ¿De quién estaría enamorada o más bien dicho, obsesionada? "Sólo un pequeño recordatorio para ti, aunque el semestre ya terminó... Aún estoy algo obsesionada contigo. Haha f*ck las máquinas de coser", se lee en su muro de firmas.


Su muro de firmas cuentan la historia de sus primeros amores.
 Su muro de firmas cuentan la historia de sus primeros amores.  (Foto: MySpace)

Y como toda buena adolescente, había fotos que no le gustaban para nada. "Esa foto de mí es asquerosa. Es horrible, quítala. No tiene otro propósito más que hacerme lucir horrible. La quiero fuera AHORA. Pero te amo".


Hasta Tay tiene fotos en las que no le gusta cómo sale.
 Hasta Tay tiene fotos en las que no le gusta cómo sale.  (Foto: MySpace)

Esto comprueba que, hasta las celebs pop mejor pagadas del mundo, tienen un pasado del que seguro quieren borrar toda prueba de su existencia. ¿Cerrará pronto Taylor su cuenta en MySpace?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas