Así fue cuando Taylor Swift y Calvin Harris se vieron por primera vez

A casi un año de relación, un testigo comparte el momento en que la pareja se conoció gracias a Ellie Goulding.
A casi un año de relación, un testigo comparte el momento en que la pareja se conoció gracias a Ellie Goulding.
 A casi un año de relación, un testigo comparte el momento en que la pareja se conoció gracias a Ellie Goulding.  (Foto: Getty Images)

Por fin podemos ver el momento justo cuando Taylor Swift y Calvin Harris se conocieron. Ambosfueron presentados, como ya sabemos, por la cantante Ellie Goulding y ahora un testigo publicó el momento exacto, a un año del flechazo.


La pareja se conoció justo hace un año.
 La pareja se conoció justo hace un año.  (Foto: Instagram)

"El año pasado en los premios ELLE, caché a Ellie Goulding presentando a Taylor Swift con Calvin Harris por primera vez, con un cameo de Sam Smith. ¡Feliz aniversario niños!", publicó Max, el músico que logró captarlos.


El testigo detallo perfecto el momento del flechazo entre Tay y Calvin.
 El testigo detallo perfecto el momento del flechazo entre Tay y Calvin.  (Foto: Instagram)

Eso no fue todo, el testigo además logró intercambiar algunas palabras con el DJ, con las que le demostraba la gran admiración que tenía por él y cómo le pidió suerte para el futuro de su carrera.


Calvin asistió al mismo evento que su ahora novia,
 Calvin asistió al mismo evento que su ahora novia,  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Me acerqué a Adam (Calvin Harris) y le dije que quería saludarlo de mano para que me diera buena suerte en mi carrera de productor, se rió y frotó mis hombros diciéndome 'aquí está más suerte para ti', y más tarde conoció a Taylor, ¿quién le dio la surte a quién?", añadió de manera cómica en otra foto.

Taylor y Calvin viven su mejor momento como pareja y en sus carreras, pues además de ser unos músicos multipremiados tienen una hermosa relación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas