A pesar del escándalo, Kate del Castillo se reúne con sus papás

La actriz compartió una foto acompañada de sus papás en Instagram, con la que además dijo sentirse bendecida.
La actriz compartió una foto acompañada de sus papás en Instagram, con la que además dijo sentirse bendecida.
 La actriz compartió una foto acompañada de sus papás en Instagram, con la que además dijo sentirse bendecida.  (Foto: Instagram)

El escándalo de ‘El Chapo' Guzmán no ha quedado atrás para Kate del Castillo, pues la PGR aún sigue investigando su relación con el líder del Cartel de Sinaloa. Sin embargo, poco a poco la actriz se hace más presente en redes sociales, desde donde comparte momentos con su familia.

Este fin de semana, Kate publicó una foto en compañía de sus papás, el actor Eric del Castillo y su esposa Kate, con quienes posa en lo que parece ser un restaurante, seguramente en Los Ángeles, ciudad donde vive la actriz y la cual no ha dejado desde que se destapara el escándalo.

Notas relacionadas:


Kate del Castillo publicó un mensaje agradeciendo el apoyo de sus seguidores.
 Kate del Castillo publicó un mensaje agradeciendo el apoyo de sus seguidores.  (Foto: Instagram)

"Bendecida #familia", es lo que se puede leer como pie de foto en la imagen, con la que la también empresaria demuestra el completo amor y apoyo que tiene por parte de sus papás. Sin embargo, Kate no sólo cuenta con el cariño de su familia, pues hace unas semanas publicó una foto en la que se le ve escuchando un corrido compuesto para ella en redes sociales. "Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos", comentó hacia sus fanáticos.

Y sobre sus asuntos con la justicia mexicana, fue su abogado, Harland Braun, quien habló al respecto: "Si el gobierno mexicano quiere hablar con ella acerca del incidente, debe pasar (la petición) por el gobierno americano".

Newsletter
Ahora ve
5 magnates amantes de la comida chatarra
No te pierdas