Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Gracias a todos por su apoyo": Kate del Castillo publica mensaje

La actriz publicó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por su apoyo, junto con una imagen en la que aparece viendo un corrido que le compusieron.
jue 11 febrero 2016 07:00 AM
La actriz publicó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por su apoyo, junto con una imagen en la que aparece viendo un corrido que le compusieron.
Kate del Castillo La actriz publicó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por su apoyo, junto con una imagen en la que aparece viendo un corrido que le compusieron. (Foto: Instagram)

En medio de la polémica por su presunta relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán, misma que es investigada por la PGR, Kate del Castillo ha querido dar un mensaje a sus seguidores.

"Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos", publicó la actriz en Instagram. Este sería el tercer mensaje que publica desde que se reveló que se había reunido con el líder del Cártel de Sinaloa.

Publicidad

En la imagen, Kate aparece viendo en su laptop un video del cantante de corridos El Mustang de la Sierra, quien le compuso una canción sobre sus supuestos vínculos con el narcotraficante mexicano.

Notas relacionadas:

"A usted mi ‘Reina del Sur', señorita Del Castillo le dedico mi canto, por tener tantos tamaños, ignorando sus prejuicios y al gobierno mexicano. A esa bola de payasos y el montón de persignados. Dijo la pura verdad sobre el Vaticano, al diablo la tradición y esa bola de rateros. A usted señor Presidente, usted es parte de mi canto, nos trae al gran sacerdote para que nos de un aliviane, no se me agüite prietita quién sabe y usted les gane. Lo dijo Kate del Castillo no es que yo admire a Guzmán, pudo haber sido cualquiera o tal vez Caro Quintero", dice la letra de la canción.

Hace unos días, la actriz fue vista paseando por Los Ángeles, ciudad en la que reside, en donde fue captada en el restaurante Granville en compañía de una amiga.

Recientemente se reveló que la hija de Eric del Castillo se había amparado para evitar cualquier privación de su libertad. Su abogado, Harland Braun, explicó que ella no se presentará a declarar en México, pues es también ciudadana estadounidense. "Si el gobierno mexicano quiere hablar con ella acerca del incidente, debe pasar (la petición) por el gobierno americano", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad