FOTOS: Jacky Bracamontes y Maki Soler, juntas en una cena entre amigas

Girls just wanna have fun! Las grandes amigas se reunieron a cenar y, a decir por sus fotografías, se la pasaron de maravilla.
Girls just wanna have fun! Las grandes amigas se reunieron a cenar y, a decir por sus fotografías, se la pasaron de maravilla.
 Girls just wanna have fun! Las grandes amigas se reunieron a cenar y, a decir por sus fotografías, se la pasaron de maravilla.  (Foto: Instagram)

Además de una entrañable amistad, a Jacky Bracamontes y Maki Soler las une una gran complicidad, pues fue la esposa de Juan Soler quien presentó a la ex reina de belleza mexicana con Martín Fuentes, su ahora esposo. Aunque ha pasado el tiempo y Maki no vive en México, la amistad que hay entre ellas se sigue fortaleciendo y no pierden oportunidad de reunirse cada vez que tienen oportunidad de hacerlo, como ocurrió este miércoles.


Ambas lucieron guapísimas en su noche de amigas.
 Ambas lucieron guapísimas en su noche de amigas.  (Foto: Instagram)

Las actrices se reunieron a cenar, al parecer en Miami, acompañadas por otras de sus amigas, y compartieron en redes sociales fotografías del encuentro.

"Girls just wanna have fun...💃🏼💃🏼💃🏼 #dinnernight", posteó Maki Soler al pie de una fotografía en la que se ve a las cinco amigas posar sonrientes previo a su cena. En la imagen, tanto la argentina como la mexicana lucen muy guapas. Maki optó por un sexy makeup que resalta sus labios con un rojo quemado, mientras que Jacky apostó por lucir su mommy glow muy natural.


Maki Soler lució guapa con una melena midi.
 Maki Soler lució guapa con una melena midi.  (Foto: Instagram)

Horas antes de su encuentro, Maki compartió su emoción en Instagram con una serie de selfies en las que presume su beauty look. Por cierto, la melena midi le sienta de maravilla y la hace lucir mucho más joven. "💃💃💃Miércoles con cara de VIERNES", describió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas