Así luce el baby bump de Jacky Bracamontes con tres meses de embarazo

La conductora espera a su tercer bebé junto a su esposo Martín Fuentes, quien dejó entrever que será una niña.
La conductora espera a su tercer bebé junto a su esposo Martín Fuentes, quien dejó entrever que será una niña.
 La conductora espera a su tercer bebé junto a su esposo Martín Fuentes, quien dejó entrever que será una niña.  (Foto: Getty Images)

¡Embarazada, pero con silueta de impacto! Así lució Jacqueline Bracamontes, quien asistió a los Premios Lo Nuestro, deslumbrando en la alfombra roja gracias a su figura y sofisticación.

La tapatía de 36 años se robó todas las miradas al lucir un wet look y llevar un vestido corte princesa de Nicolas Felizola, el cual evidenció un poco su baby bump de más de tres meses.

"@jackybrv qué hermosa amiga. Quién diría que con esa cintura, estás embarazada #nicolasfelizola2016 #pruebadevestuario", apuntó el diseñador Felizola en una foto, en donde posa feliz junto a Jacky.

Notas relacionadas:


Aunque sólo tiene tres meses, su pancita es evidente.
 Aunque sólo tiene tres meses, su pancita es evidente.  (Foto: Getty Images)

Jacky presentó el premio a la categoría Tropical Álbum del Año junto a Daniel Arenas en dicho evento, al que acudió junto a su esposo Martín Fuentes, con quien bailó al ritmo de Carlos Vives y Juanes. Esta semana Martín dejó entrever en su cuenta de Instagram que esperan a una niña, y aunque varias fuentes afirmaron que les gustaría llamarla Renata, la pareja no ha confirmado esta noticia… ¿Será?

Newsletter
Ahora ve
Nunca olvidaremos los consejos del fundador de Bimbo
No te pierdas