Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabías que Leo DiCaprio fue peor que Justin Bieber en su juventud?

Los años 90 tuvieron su propio Bieber, y pareciera que ese lugar era el de DiCaprio, quien junto a su clan de amigos, conocido como “The Pussy Posse”, enloquecían las calles de Nueva York.
mié 02 marzo 2016 06:20 AM
Los años 90 tuvieron su propio Bieber, y pareciera que ese lugar era el de DiCaprio, quien junto a su clan de amigos, conocido como “The Pussy Posse”, enloquecían las calles de Nueva York.
leonardo dicaprio pussy posse Los años 90 tuvieron su propio Bieber, y pareciera que ese lugar era el de DiCaprio, quien junto a su clan de amigos, conocido como “The Pussy Posse”, enloquecían las calles de Nueva York. (Foto: Laineygossip.com)

Leonardo Dicaprio y Justin Bieber tienen más cosas en común de lo que podrías imaginar. Y aunque ahora pareciera que el primero es todo un caballero y se ha convertido en uno de los actores más respetados del mundo, en su juventud, Leonardo fue igual de fiestero e irreverente que Bieber… ¿o más?

Y es que antes de ser Jack Dawson, de la Leomanía de los años 90, y mucho antes de ganar el tan codiciado Oscar, Leo contaba con un grupo de amigos que después de saltar a la fama con Titanic empezó a ser conocido como "The Pussy Posse", un clan en el que las fiestas, las mujeres, los excesos y el estilo de vida desenfrenado en general se convirtieron en cosa del día a día.

Publicidad

"Siempre estaban apostando por quién sería el primero en volverse famoso. Les encantaba ver a las chicas", comentó una fuente a Nancy Jo Sales, quien retrató la esencia del grupo en un famoso artículo publicado en 1998 por New York Magazine y titulado “Leo, príncipe de la ciudad”.

Leonardo DiCaprio con su mejor amigo, Tobey Maguire y con su novia de entonces, Bridget Hall.
Leonardo DiCaprio con su mejor amigo, Tobey Maguire y con su novia de entonces, Bridget Hall.


El artículo narra la historia de cómo se fue creando el grupo que estaba conformado por varios adolescentes que se conocieron mientras hacían castings en Los Ángeles, entre ellos, claro, Leonardo, y otros tantos como Kevin Connelly, Lukas Haas, David Blaine y Harmony Korine quienes, sobra decir, al día de hoy gozan de menos popularidad que Leo. Tobey Maguire era otra de las figuras importantes del grupo, a la fecha, gran amigo del actor.

"Me divertí mucho cuando estaba joven”, le dijo Leonardo con una gran sonrisa a la revista Rolling Stone hace cinco años. “Ni siquiera puedes imaginarte cuánto. Todo esto fue antes de que existiera TMZ, tuve la oportunidad de ser salvaje y actuar muy loco y no sufrí tanto como algunas personas ahora, donde tienen que ser tan cuidadosos que terminan por arruinar su credibilidad. A mí no me importaba lo que los demás pensaran. Entre más decían 'Leo no está trabajando, sólo anda por ahí con sus amigos' más quería hacerlo. El mundo era un área de juegos para mí”, confesó sobre esa época.

Leonardo DiCaprio fue un adolescente rebelde y ocurrente.
Leonardo DiCaprio fue un adolescente rebelde y ocurrente.


A los Pussy Posse, un clan que podría recordarnos a Justin Bieber y sus amigos de la actualidad, se le atribuyen varias anécdotas que quedaron inmortalizadas en el artículo de New York Magazine de Nancy Jo Sales.

  • Nueva York, el terreno de juegos de Leo

Un aspirante a director contó a dicha revista que para Leo, la Gran Manzana era como Disneylandia.

"Solía poner bombas fétidas en Sky Bar en Nueva York. Por supuesto que eso no lo hacía en Los Ángeles. Cualquier persona de la industria cinematográfica podría estar sentado en la mesa de al lado. A nadie en le importaba lo que hiciera en Nueva York", se lee en la nota.

  • ¡A lanzar cosas se ha dicho!

Leonardo y sus amigos amaban lanzar cosas... O por lo menos eso es lo que parecía en ese entonces, cuando aventaron uvas a unos paparazzi desde la terraza de un hotel o algunos tipos de basura a los coches que pasaban en la calle en Nueva York, esto según los reportes de la revista.

“Leo y `los Posse´ bombardearon a los paparazzi con uvas desde arriba de las escaleras del Hotel Mercer (…) Leo fue visto aventando basura desde el puente de Brooklyn hacia los coches que pasaban”, dijo una fuente a la periodista.

  • Ahorrativo... ¿o tacaño?

Ethan Suplee afirmó a la revista que Leonardo era tacaño: "Prefería buscar un lugar en la calle que usar valet parking", comentó.

Un bartender del bar Moomba confirmó esto a la revista: "¡No da propina! Viene con sus amigos y va al bar por tragos. Estaba aquí con Julie Delpy -No lo podía entender. Ella es una chica muy linda- francesa. Es tacaño".

  • Las vueltas de la vida

El artículo también narra la historia que contó un fotógrafo de revistas neoyorquino: antes de que Leonardo brincara a la fama él mismo lo coló a él y a sus amigos a un desfile de Victoria's Secret. Ahora, el actor se da lujo de salir con las modelos que quiera.

  • Bieber no fue el único...

Todos conocemos a Bieber por sus arranques y decisiones impulsivas, sin embargo, no es el único que hace viajes a donde desee en ese momento. Al parecer, Leo también gozaba de esta práctica:

"Si Leo va a París, todos van a París. ¿Las Vegas? No hay problema. Una vez, en una noche del Oscar, Leonardo exclamó '¡Hay que rentar un avión! ¡Quiero ir a India! '", comentó una fuente a Nancy Jo Sales, "Las personas que más sufrían de Leomanía eran sus propios amigos".

Kevin Connolly también fue uno de sus grandes amigos.
Kevin Connolly también fue uno de sus grandes amigos.


Pero, ¿Qué fue de los Pussy Posse después de la adolescencia? Tal vez ahora, tanto Leo como sus amigos son hombres maduros, responsables y hasta preocupados por el cambio climático, como lo ha demostrado DiCaprio durante los últimos años, sin embargo, una vez que eres parte de este clan, formas parte de él de por vida, y todo, gracias a Leo, quien no sólo es el ‘líder de la manada’, sino ayuda a sus amigos, tal y como lo hizo cuando sugirió que Tobey se sumara a la cinta The Great Gatsby, o Lukas a Inception.

"Los miembros de Posse volaban hasta Australia cuando Leo filmaba Romeo + Julieta; famosos o no, tuvieron una infinidad de mujeres formadas para estar con ellos. Se diviertían más que todos, siempre que Leo los apoyara", se lee en una publicación de la revista Complex.

Tobey Maguire, Kevin Connelly y Leonardo Dicaprio
Tobey Maguire, Kevin Connelly y Leonardo Dicaprio


Notas relacionadas:

Entre tanta fiesta, Leonardo DiCaprio casi olvida su Oscar

¡A celebrar! Lo que Leonardo DiCaprio hizo después de ganar el Oscar

¿La ironía de la vida? Es que, a pesar de haberlo vivido en carne propia, fuentes afirman que Leonardo no es para nada fanático de Justin Bieber. Basta con recordar aquella noche en la que Orlando Bloom quiso golpear a Bieber tras haber hecho un supuesto comentario sobre Miranda Kerr. Se dice, Leonardo estaba en el lugar e incluso aplaudió cuando Orlando alcanzó a golpear al cantante. ¿Habrá recordado algo de su pasado?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad