¿Separados? Por esta razón Calvin no acompañó a Taylor a los Grammy

Taylor Swift sorprendió al asistir a la premiación junto a Selena Gomez… ¿Será que ya regresó a la soltería? Te contamos los detalles.
Taylor Swift sorprendió al asistir a la premiación junto a Selena Gomez… ¿Será que ya regresó a la soltería? Te contamos los detalles.
 Taylor Swift sorprendió al asistir a la premiación junto a Selena Gomez… ¿Será que ya regresó a la soltería? Te contamos los detalles.  (Foto: Getty Images)

¿Problemas en el paraíso de Taylor Swift y Calvin Harris? ¡Para nada! Después de que la cantante asistiera a los premios Grammy con su amiga Selena Gomez y no con Calvin, los rumores de una supuesta separación aumentaron. Sin embargo, existe una gran razón detrás de esta decisión: ¡fomentar el girl power!

"Taylor quiso mandar un mensaje a sus fans alrededor de todo el mundo que la amistad y el poder femenino es lo que importa. Ella atesora su relación con Selena y nunca ha puesto a sus amigas en segundo plano antes que los novios que ha tenido".

"Calvin lo entiende perfectamente y sabe que Taylor tenía un discurso de aceptación fuerte que quería darle a sus fans, particularmente a las fans mujeres. Además, Taylor quería demostrar que podía pararse sola frente a los bullies, como Kanye West. Ella no necesita a ningún hombre que la proteja y no necesita un hombre para ser quién es", comentó una fuente cercana a Hollywoodlife.


Taylor Swift y Calvin Harris son una de las parejas más importantes en el ámbito de la música.
 Taylor Swift y Calvin Harris son una de las parejas más importantes en el ámbito de la música.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Y aunque otras de las razones por las que Calvin no acompañó a Taylor fue por estar grabando un nuevo material discográfico, el músico no olvidó felicitarla por los tres Grammy que ganó, para luego festejar con ella en su mansión de Beverly Hills, afirmó otra fuente a dicho medio.

"Felicitaciones a mi hermosa novia", escribió Calvin en Instagram junto a una foto de Taylor recibiendo uno de sus premios.

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas