Aislinn se tomó a broma la propuesta de matrimonio de Mauricio

La actriz pensó que su novio le estaba gastando una broma cuando le propuso matrimonio colocando el anillo de compromiso en su postre.
La actriz pensó que su novio le estaba gastando una broma cuando le propuso matrimonio colocando el anillo de compromiso en su postre.
 La actriz pensó que su novio le estaba gastando una broma cuando le propuso matrimonio colocando el anillo de compromiso en su postre.  (Foto: Getty Images)

Cuando el actor Mauricio Ochmann por fin consiguió encontrar el anillo perfecto y reunir el valor para proponerle matrimonio a Aislinn Derbez, la respuesta de ella le dejó un poco sorprendido, ya que la mexicana se enfadó con él porque pensó que le estaba gastando una broma.

"Lo estuve pensando como unos seis meses durante los que empecé la búsqueda del anillo y de repente decidí que se lo quería dar un día antes de mi cumpleaños para decirle: 'Eres el mejor regalo que la vida me ha dado' y en el postre llegó el chef y la cajita con el anillo arriba. La reacción fue: No, no, se ha equivocado, no es en esta mesa. ¿No es verdad, Mauricio? ¿Es una broma? ¡Si es una broma te mato! ¿Qué significa esto?'. Y ya entonces le dije que significaba que quería casarme con ella", explicó Mauricio al programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo.

La pareja ya sabe que su enlace se celebrará el próximo mes de marzo y que no será una ceremonia religiosa.


Mauricio contó que decidió proponerle matrimonio a Aislinn un día antes de su cumpleaños.
 Mauricio contó que decidió proponerle matrimonio a Aislinn un día antes de su cumpleaños.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Lo vamos a hacer como diferente. Digamos que va a ser espiritual pero sin religión", añadió el actor.


Los actores se casaran este mes en una ceremonia pequeña que no será televisada.
 Los actores se casaran este mes en una ceremonia pequeña que no será televisada.  (Foto: Instagram)

Aislinn y Mauricio se enamoraron hace más de un año rodando la película "A La Mala", en la que ella también da vida a la mujer que trata de seducir al actor.

"Durante la filmación de "A La Mala" cada quien estaba muy metido en su personaje, y al final empezamos a platicar mucho, pasamos mucho tiempo juntos y empecé a decirme: 'Órale, la quiero conocer, está interesante'. Empezamos a platicar y a convivir y ya desde ahí nos soltamos", dijo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas