Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ¿ya piensan en tener bebé?

En entrevista con el programa Todo Para La Mujer, de Maxine Woodside, la actriz reveló detalles de su boda y la posibilidad de tener un hijo con su prometido.
En entrevista con el programa Todo Para La Mujer, de Maxine Woodside, la actriz reveló detalles de su boda y la posibilidad de tener un hijo con su prometido.
 En entrevista con el programa Todo Para La Mujer, de Maxine Woodside, la actriz reveló detalles de su boda y la posibilidad de tener un hijo con su prometido.  (Foto: Instagram)
La pareja se encuentra abierta con el tema de los bebés, sin embargo se encuentran concentrados en su vida como pareja y en lo laboral.
 La pareja se encuentra abierta con el tema de los bebés, sin embargo se encuentran concentrados en su vida como pareja y en lo laboral.  (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez se encuentra feliz y alistando junto a Mauricio Ochmann los detalles de su boda, misma que se realizará en el estado de Morelos el próximo 28 de mayo.

En el programa ‘Todo Para la Mujer’, la actriz dio algunos detalles de sus preparativos, pero además, dejó ver la posibilidad de que próximamente tanto ella como Mauricio se conviertan en padres.

Sí estaría padre, fíjate que sí se me antoja la parte de que esté con Aitana y crecieran juntos. Alessandra siempre me dice: ‘Ya tiene un año, ya va a cumplir dos, queremos un hermanito que juegue con Aitana’. Como que sí se me antoja, pero todavía hay cosas laborales que hay que cerrar, pero estamos abiertos”, aseguró en la entrevista.


Mauricio ya tiene una hija, Lorenza, sin embargo Aitana es una de sus más grandes adoraciones.
 Mauricio ya tiene una hija, Lorenza, sin embargo Aitana es una de sus más grandes adoraciones.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


La pareja no tendrá una boda religiosa, pues busca enfocarse más en sus valores y en lo espiritual.
 La pareja no tendrá una boda religiosa, pues busca enfocarse más en sus valores y en lo espiritual.  (Foto: Instagram)

Además dijo que su boda será distinta, pues “es una ceremonia mucho más espiritual, no va a ser religiosa ni nada. Tiene que ver con nuestros valores y forma de ver la vida… No estoy tan nerviosa, estamos más como emocionados, entonces de repente sí decimos: ‘¡Ya nos vamos a casar!’. No lo puedo creer”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas