Mommy glow! Odalys Ramírez deja ver su pancita al descubierto

A sus casi seis meses de embarazo, la conductora mostró por vez primera su baby bump al natural en una tierna imagen, y revela el nombre de su hija.
A sus casi seis meses de embarazo, la conductora mostró por vez primera su baby bump al natural en una tierna imagen, y revela el nombre de su hija.
 A sus casi seis meses de embarazo, la conductora mostró por vez primera su baby bump al natural en una tierna imagen, y revela el nombre de su hija.  (Foto: Instagram)

Desde que anunció su embarazo, Odalys Ramírez no ha parado de presumir en Instagram su evolución y lo emocionada que está con la espera de su primer bebé.


Tanto ella como Patricio están muy emocionados por la llegada de Gía, su primera hija juntos.
 Tanto ella como Patricio están muy emocionados por la llegada de Gía, su primera hija juntos.  (Foto: Instagram)

Ahora, a sus casi seis meses, la conductora de la sección de espectáculos en Primero Noticias deja al descubierto su baby bump con una instantánea en la que escribe: “Qué ganas de tenerte en mis brazos…”.


A pesar de su avanzado embarazo, Odalys continúa haciendo ejercicio.
 A pesar de su avanzado embarazo, Odalys continúa haciendo ejercicio.  (Foto: Instagram)

Además del enternecedor momento captado por la lente de su celular y la dedicatoria, también dejó ver el nombre con el que llamará a su hija: Gía. Esto después de que incluso Patricio Borghetti revelara lo emocionado que estaba por la espera y, entre bromas, una lista de nombres posibles.


La pareja dio a conocer la llegada de su bebé hace un par de meses a través de sus redes sociales.
 La pareja dio a conocer la llegada de su bebé hace un par de meses a través de sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque ya está en meses avanzados, Odalys continúa no sólo con su trabajo, sino ejercitándose y por supuesto, comprando cosas para la llegada de su primera hija.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas