Gigi Hadid luce distinta en esta portada y sus fans lo notaron

La modelo fue retocada de más en la edición de marzo de esta publicación, causando comentarios negativos de sus seguidores.
La modelo fue retocada de más en la edición de marzo de esta publicación, causando comentarios negativos de sus seguidores.
 La modelo fue retocada de más en la edición de marzo de esta publicación, causando comentarios negativos de sus seguidores.  (Foto: Instagram)

La reciente portada de Gigi Hadid para Vogue China está dando de qué hablar y no precisamente por lo guapa que sale la modelo.

Ha llamado la atención de muchos usarios de la redes sociales que la amiga de Kendall Jenner no luce sus característicos lunares en el estómago, que probablemente han sido eliminados con Photoshop para que no aparecieran.


En pasarelas y shootings en los que muestra su estómago, sus lunares resaltan.
 En pasarelas y shootings en los que muestra su estómago, sus lunares resaltan.  (Foto: Instagram)

Fue Gigi misma quien publicó la portada, que corresponde a la edición de marzo, en su cuenta de Instagram, donde rápidamente comenzó a recibir críticas.

Notas relacionadas:

"Dónde están tus lindos lunares" y "¿Por qué le harías Photoshop?" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en esta publicación. Otros usuarios escribieron también que su cara se ve demasiado blanca y que no corresponde con su verdadero color de piel.


La modelo en la pasarela de Victoria`s Secret.
 La modelo en la pasarela de Victoria`s Secret.  (Foto: Getty Images)

En pasarelas y shootings en bikini, Gigi ha presumido los lunares en sus abs, y parece que es la primera vez que una publicación decide borrarlos, olvidando tal vez, que son demasiado notorios para pasar desapercibidos por el público.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas