¿Cuánto ganan Kendall, Cara y Gigi por una foto en Instagram?

Después de leer cuánto ganan estas tres it girls por publicar una imagen en Instagram, seguro reconsiderarás tu profesión.
Después de leer cuánto ganan estas tres it girls por publicar una imagen en Instagram, seguro reconsiderarás tu profesión.
 Después de leer cuánto ganan estas tres it girls por publicar una imagen en Instagram, seguro reconsiderarás tu profesión.  (Foto: Getty Images)

¿Te imaginas ganar entre 125 mil y 300 mil dólares cada vez que subes una foto en Instagram? Aunque suena casi imposible, Gigi, Cara y Kendall los ganan y, según Frank Spadafora, director de casting y CEO de D'Marie Archive, "son las 3 modelos más relevantes de redes sociales".


Cara, Gigi y Kendall se han coronado como las modelos favoritas del momento. Su impacto en redes sociales es impresionante.
 Cara, Gigi y Kendall se han coronado como las modelos favoritas del momento. Su impacto en redes sociales es impresionante.  (Foto: Getty Images)

Además, explicó que famosas modelos como Karlie Kloss, Behati Prinsloo y Miranda Kerr no se quedan atrás y obtienen entre 25 mil y 50 mil dólares por cada post que hacen en sus redes sociales. Nada mal, ¿no crees?

Notas relacionadas:

Así que ya sabes, ganar mucho dinero desde tu celular no es cosa del otro mundo y te recomendamos no hacer la cuenta de las ganancias de estas modelos si no te quieres poner a llorar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas