A sus 26 años, así luce Dudley Dursley, el odioso primo de Harry Potter

El antipático primo del mago más famoso ya no luce como lo recuerdas en las películas.
El antipático primo del mago más famoso ya no luce como lo recuerdas en las películas.
 El antipático primo del mago más famoso ya no luce como lo recuerdas en las películas.  (Foto: Getty Images)

Cualquiera que haya visto las películas de Harry Potter se acordará de Dudley Dursley, el odioso, gordo y mimado primo de Harry, quien siempre lo trató mal mientras vivía en su casa.

Harry Melling es el nombre del actor que encarnó a Dursley durante todas las películas de la saga en las que apareció, siempre luciendo un físico muy similar entre cada película, y siendo siempre odiado por los fans de su primo por su personalidad.


Harry luce muy distinto a aquellos días en los que interpretaba al odioso primo de Harry Potter.
 Harry luce muy distinto a aquellos días en los que interpretaba al odioso primo de Harry Potter.  (Foto: Getty Images / Especial)

Sin embargo, han pasado seis años desde que lo vimos actuar por última vez en esta serie, en la primera parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” y, aunque sigue conservando de cierta forma los mismos rasgos, su físico ha cambiado muchísimo.

Notas relacionadas:

Harry asistió a una fiesta de su show de muppets “Hand to God”, que se ha ganado los halagos de la crítica, donde fue posible ver el gran cambio que ha experimentado desde aquellos días en los que personificaba a un muggle.


Si viste las películas de Harry Potter seguro recordarás las escenas de Dudley con sus padres, quienes le hacían la vida imposible a Harry.
 Si viste las películas de Harry Potter seguro recordarás las escenas de Dudley con sus padres, quienes le hacían la vida imposible a Harry.  (Foto: Especial)

Aunque fue en 2010 cuando Melling realizó su última aparición en la saga de magos, el Daily Mail reveló que en realidad ya había perdido tantos kilos desde antes de empezar a filmar, que tuvo que usar un fatsuit, para simular el peso que lució en sus apariciones anteriores.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas