Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor y lo peor durante los Grammy Awards 2016

Los artistas más top del momento reunidos en un evento que jamás deja de ofrecer tanto buenos performances, como momentos incómodos entre las celebs.
mar 16 febrero 2016 12:00 PM
Los artistas más top del momento reunidos en un evento que jamás deja de ofrecer tanto buenos performances, como momentos incómodos entre las celebs.
taylor Los artistas más top del momento reunidos en un evento que jamás deja de ofrecer tanto buenos performances, como momentos incómodos entre las celebs. (Foto: Getty Images)

Lo peor…

  • Adele y su momento incómodo en pleno performance
Publicidad

La primera presentación de Adele transmitida en vivo desde 2012, cuando ganó como Mejor Álbum del Año, debió haber sido todo un éxito, sin embargo, la cantante británica fue víctima de varias fallas de audio, haciendo que el sonido la hiciera cantar fuera de tono y tener un total fail en su show. Aunado a ello, está el hecho de la falta de luz y, aunque había un tono amarillo de fondo, en realidad se veía a una Adele entre penumbras.

Adele aclara por qué desafinó en los Grammy.

  • El penoso juego de palabras de Ariana Grande

La cantante no generó otra cosa más que lástima al introducir a The Weeknd, pues jugó con palabras similares a la expresión “Earned it", título de la canción que el cantante canadiense interpreta para la cinta Fifty Shades of Grey.

Después de que vio que nadie le entendió a su "broma", comenzó a cantar pero... lo mejor que pudo hacer fue decir: "Señoras y señores, con ustedes, The Weeknd".

  • Celebs que brillaron por su ausencia
Rihanna y Lauryn Hill fueron las estrellas que brillaron por su ausencia.
Rihanna y Lauryn Hill fueron las estrellas que brillaron por su ausencia.


Esta es la segunda ocasión en la que Rihanna cancela en el último momento. Primero fue en el Victoria’s Secret Fashion Show y ahora en los Grammy Awards. ¿La razón? Aparentemente problemas de salud, sin embargo puede que exista algo más de fondo.

Kendall, ¿la razón por la que Rihanna no cantó en el VS Fashion Show?

Asimismo, Lauryn Hill no estuvo presente para acompañar el performance de The Weeknd. En un comunicado que publicó, la cantante aseguró que los organizadores de los Grammy habían anunciado su participación "de forma prematura y sin su aprobación".

  • Taylor Swift gana Mejor Álbum del Año… otra vez

Haters gonna hate pero, al parecer el éxito de Taylor -que por más fans que tenga- simplemente parece haber colmado la paciencia de muchos, quienes no pudieron evitar argumentar que el Grammy a Mejor Álbum del Año ya lo había ganado el año pasado, por lo que volver a ganar en dicha categoría por el mismo disco (1989) es simplemente irracional.

Lo mejor…

  • El tributo de Lady Gaga a David Bowie

La cantante logró hacer un performance digno del andrógino Bowie, Desde un outfit que hacía reminiscencia a The White Duke -uno de los múltiples personajes del fallecido artista británico-, hasta la reversión de temas como “Heroes”, “Suffragette City”, “Let’s Dance”, “Space Oddity”, “Life on Mars?”, entre otros, con los cuales contó con la ayuda de Neil Rodgers para las guitarras.

Gaga se sirvió no solo de su talento para ser multifacética y su manly voice, sino también de la tecnología para que su cara se fuera “maquillando” conforme los personajes de Bowie. Por si esto fuera poco el escenario también se visitó de esa atmósfera colorida y cósmica que solo El Hombre de Marte podía crear.

El hijo de Bowie arremetió en contra del tributo de Lady Gaga.
El hijo de Bowie arremetió en contra del tributo de Lady Gaga.


Sin embargo, muchos criticaron la falta de estilo -como el que tenía Ziggy- y esa falta de apetito de rebeldía en pleno escenario. Ambas cuestiones incluso fueron criticadas por el propio hijo de Bowie, quien escribió en su Twitter: “Sobreestimulado o irracional, típico resultado de un capricho o excesivo entusiasmo, mentalmente confundido. Maldita sea, ¡¿Qué ES esa palabra?!”, escribió Duncan Jones, quien después posteó la definición de la palabra “Gaga” en el diccionario de la lengua inglesa.

  • El discurso de aceptación de Taylor Swift

Tal vez haya sido ilógico que volviese a ganar por segunda ocasión, pero lo que sí tenemos que reconocerle a la procedente de Nashville es el valor que tuvo al responder de la forma en la que lo hizo a Kanye West, con quien últimamente ha tenido enfrentamientos debido a su más reciente canción “Famous”.

Taylor Swift responde a Kanye West al recoger su Grammy.

  • El performance de Kendrick Lamar

Para esta ocasión el rapero continúa haciendo historia, y aunque es demasiado mainstream, ayer en los Grammy hizo lo imposible: interpretar lo que medios como Spin catalogan “obra maestra” que llamó la atención de todos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad