¿Volvieron? Khloé y Lamar se registran juntos en hotel de Nueva York

La ex pareja se ha visto desde hace unos días más que inseparables y disfrutando del New York Fashion Week juntos.
La ex pareja se ha visto desde hace unos días más que inseparables y disfrutando del New York Fashion Week juntos.
 La ex pareja se ha visto desde hace unos días más que inseparables y disfrutando del New York Fashion Week juntos.  (Foto: Grosby Group)
Lamar reapareció la tarde de ayer en la presentación de la colección Yeeze Season 3 de Kanye West, durante New York Fashion Week.
 Lamar reapareció la tarde de ayer en la presentación de la colección Yeeze Season 3 de Kanye West, durante New York Fashion Week.  (Foto: Getty Images)

Khloé kardashian y Lamar Odom han sido vistos haciendo check in juntos en un hotel en Nueva York, después de que disfrutaran de la ciudad tras el desfile de la marca de Kanye West.


Fueron vistos dejando su hotel.
 Fueron vistos dejando su hotel.  (Foto: Grosby Group)

La pareja sorprendió ayer en su primera aparición pública desde el accidente de Lamar, llegando juntos al Yeezy Season 3 show de Kanye, en el Madison Square Garden, donde sorprendió la increíble recuperación del ex basquetbolista.

Ambos también fueron captados en el after party en donde celebraron al rapero, en un exclusivo restaurante en el que toda la familia Kardashian Jenner asistió. Ahí Khloé y Lamar se mostraron inseparables.


La pareja fue a cenar al restaurante Negril, después del show de Kanye.
 La pareja fue a cenar al restaurante Negril, después del show de Kanye.  (Foto: Grosby Group)

Y aunque no se les ha visto en un plan más íntimo, se ha cuestionado mucho la relación entre ambos. Después de su separación en el 2013, surgieron toda clase de revelaciones en las que se dijo que Lamar la había engañado en constante ocasiones. Sin embargo, esto no ha impedido que Khloé se acerque de nuevo a su ex, de quien aún no se divorcia.

"Dios prohibe ser cordial con tus ex parejas, verdad? ¿Qué pasa con la gente? La gente debe practicar la bondad y no cuestionarla", comentó en Twitter.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas