El show de Kanye se llena de sorpresas: Kim es güera y Lamar reaparece

No cabe duda que el esposo de Kim Kardashian ha ofrecido una de las más esperadas pasarelas del New York Fashion Week, en el que las sorpresas no pararon.
No cabe duda que el esposo de Kim Kardashian ha ofrecido una de las más esperadas pasarelas del New York Fashion Week, en el que las sorpresas no pararon.
 No cabe duda que el esposo de Kim Kardashian ha ofrecido una de las más esperadas pasarelas del New York Fashion Week, en el que las sorpresas no pararon.

Kanye West ha dejado con la boca abierta a más de uno con su nueva colección Yeeze Season 3, presentada durante New York Fashion Week, no sólo por los modelos y colores nuevos en su ropa y calzado deportivo, sino también por las inesperadas sorpresas.


The Madison Square Garden fue el venue del show.
 The Madison Square Garden fue el venue del show.  (Foto: Instagram)

Primero, anunció que su show sería musicalizado por su nuevo -y tan esperado- material discográfico, del cual por fin reveló el nombre: 'The life of Pablo', el cual sonaba en el majestuoso Madison Square Garden mientras modelos como Naomi Campbell corrían por la pasarela.


Caitlyn también apoyó a Kanye n su lanzamiento.
 Caitlyn también apoyó a Kanye n su lanzamiento.  (Foto: Instagram)

Obviamente la familia Kardashian Jenner no podía faltar. Kris, Kourtey, Kendall, Kylie y hasta Caitlyn Jenner fueron al evento para apoyar al rapero con su lanzamiento.


La familia de Kim adora a Kanye y no podían dejar de ir a su show.
 La familia de Kim adora a Kanye y no podían dejar de ir a su show.  (Foto: Instagram)

Otra de las sorpresas fue al ver a Lamar Odom, acompañado de Khloé Kardashian, llegar al evento, siendo esta su primera aparición publica y oficial desde su hospitalización.


Lamar entró junto a Kanye para la presentación de Yeezy Season 3.
 Lamar entró junto a Kanye para la presentación de Yeezy Season 3.  (Foto: Tidal)
Kanye se dio tiempo para saludar a su publico y presentar su nuevo material.
 Kanye se dio tiempo para saludar a su publico y presentar su nuevo material.  (Foto: Twitter)

Pero quien ha acaparado las miradas sin duda fue el squad de las hermanas Kardashian Jenner, pues llegaron vestidas en tonos similares. Kendall y Kylie optaron por utilizar prendas de la nueva línea del rapero, por otra parte, Khloé y Kim usaron abrigos en rosa pastel, y Kourtney un vestido con pedrería. North West también asistió al evento utilizando una sudadera Yeeze.


Las hermanas usaron prendas de la línea del rapero.
 Las hermanas usaron prendas de la línea del rapero.  (Foto: Instagram)

El nuevo color de Kim en su pelo también ha sido el centro de atención, pues aunque ya la hemos visto con un tono similar, no esperábamos su cambio de look y además, ahora su pelo es más largo.


Kim sorprendió con nuevo look, y al igual que North, Kourtney y Kendall apoyó a Kanye vestidas de blanco.
 Kim sorprendió con nuevo look, y al igual que North, Kourtney y Kendall apoyó a Kanye vestidas de blanco.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

La regla de oro para los modelos durante el show eran: No sonreír, no hacer movimientos ni muy lentos ni muy rápidos y no "actuar cool". Algo que nos hace recordar la actitud que siempre tiene Kanye, ¿no creen?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas