Kendall y Caitlyn sorprenden luciendo el mismo vestido

La modelo y su papá eligieron usar el mismo diseño de la presentación de la nueva colección de Kanye West en New York Fashion Week.
No se sabe cuándo regresarán a grabar el programa.
 No se sabe cuándo regresarán a grabar el programa.
La modelo y Caitlyn Jenner lucieron el mismo vestido de punto.
 La modelo y Caitlyn Jenner lucieron el mismo vestido de punto.  (Foto: Getty Images)

Dicen que una de las peores cosas que le puede suceder a una mujer es encontrar a alguien que lleve el mismo vestido. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando es tu papá -ahora mujer- quien lo hace? Esto le ocurrió a Kendall Jenner.

La tarde de ayer la familia Kardashian acudió a apoyar a Kanye en su fashion show en New York Fashion Week, luciendo atuendos de la marca creados en colaboración con Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Kourtney, Kendall, Kylie, Kris, Kim y Caitlyn modelaron diseños en los que predominaron la piel, los tonos nude y las aplicaciones de pedrería.


Todos los miembros del famoso clan lucieron diseños especiales en la presentación de la colección de Kanye.
 Todos los miembros del famoso clan lucieron diseños especiales en la presentación de la colección de Kanye.  (Foto: Getty Images)

Aunque todos llevaban looks con los toques característicos de la colección, fueron Kendall y Caitlyn quienes dieron de qué hablar al lucir el mismo diseño.

La modelo y su papá lucieron el mismo vestido rasgado de punto y cuello alto. Las diferencias en sus looks fueron que Caitlyn optó por combinar la pieza con una falda más larga y pointy heels en color camel, mientras que la joven modelo prefirió lucir sus sexys piernas con botas de pedrería.

El verlas lucir el mismo outfit demostró que entre ellas no hay diferencias, pese a que hace unos días se dijo que Kendall había reprochado a su padre el haber "arruinado" el día más importante de su carrera, al asistir al desfile de Victoria's Secret:

¡Hola, papá! Estoy muy enojada contigo. ¿Hiciste que tu publicista dijera que vas a ir (al show)?", dice Kendall al teléfono. "Porque no sé como todo mundo sabe y ya se convirtió en una historia, y ahora estoy muy enojada contigo. ¿Vas a quitarme la noche más importante de mi vida? ¡Gracias! Espero no estés haciendo esto para tu conveniencia. Estás bienvenido si no dices una p*ta palabra y sales por la puerta trasera".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas