Ana de la Reguera aclara con enfado: no sustituirá a Kate del Castillo

Molesta por los rumores en torno al supuesto reemplazo que haría sobre el papel de Kate del Castillo en la serie Jane The Virgin, la actriz enfatiza que ni siquiera se trata del mismo personaje.
Molesta por los rumores en torno al supuesto reemplazo que haría sobre el papel de Kate del Castillo en la serie Jane The Virgin, la actriz enfatiza que ni siquiera se trata del mismo personaje.
 Molesta por los rumores en torno al supuesto reemplazo que haría sobre el papel de Kate del Castillo en la serie Jane The Virgin, la actriz enfatiza que ni siquiera se trata del mismo personaje.  (Foto: Instagram)

Ana de la Reguera no es el reemplazo de Kate del Castillo en Jane the Virgin. Eso fue lo que declaró la veracruzana, quien se incorporó a la serie que protagoniza Gina Rodríguez desde el mes pasado. "El papel de Kate es otro completamente diferente. Creo que (ella) interpretaba a una actriz de telenovela y yo hago a una asistente; no tiene nada que ver, es absolutamente falso", confesó en exclusiva a Quién® sobre la nota publicada en diversos medios la semana pasada.


Kate del Castillo hizo una breve aparición en Jane the Virgin como Luciana León.
 Kate del Castillo hizo una breve aparición en Jane the Virgin como Luciana León.  (Foto: Instagram)

Ana no ocultó su molestia por lo que ella denominó "falta de profesionalismo" pues, a pesar de que el personaje de Kate llamado Luciana León salió al aire desde 2015, varios medios aseguraron que Ana entraba para sustituir al personaje de Kate, quien supuestamente habría quedado fuera del proyecto por el escándalo a raíz de su encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

"Lo de ella (su papel) lo hicieron el año pasado. Esta información la genera gente que ni siquiera sabe leer una nota o no son periodistas. Nada más lo hacen por inventar una nota. Para mí no son rumores, para mí es mal periodismo. Es inventar por inventar. La gente lo hace para tener algo que decir, entonces lo que a mí realmente me da tristeza es que cualquiera puede inventar una nota, subirla, y que se haga viral. Creo que el personaje (de Kate) ya hasta salió al aire. Ni siquiera lo han visto, ni siquiera preguntan; se me hace una falta de profesionalismo terrible", comenta.

Notas relacionadas:


Ana de la Reguera
 Ana de la Reguera  (Foto: Getty Images)

A pesar de esto, la actriz se confesó muy contenta de interpretar a 'Paola'. Estará dos semanas más filmando junto a Gina y Jaime Camil, con quienes, dice, se lleva de maravilla. "Leyeron los nuevos capítulos, vieron a este personaje recurrente en la serie y Jaime les sugirió que yo podía hacer este papel, fue así como me llamaron y así entré. […] Estoy súper contenta. La gente ama esta serie, y a la gente que trabaja en ella, le encanta. Todo el tiempo están felices en ese trabajo, entonces es muy bonito llegar a un set en donde la gente está contenta de formar parte de un proyecto así. Me la he pasado muy bien. Gina es encantadora", finalizó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas