¿Qué se hizo? Kim Kardashian reaparece con una cara distinta

Una fotografía publicada en Instagram levanta sospechas de un posible arreglo estético en la cara de la estrellla de reality tras ser mamá.
Una fotografía publicada en Instagram levanta sospechas de un posible arreglo estético en la cara de la estrellla de reality tras ser mamá.
 Una fotografía publicada en Instagram levanta sospechas de un posible arreglo estético en la cara de la estrellla de reality tras ser mamá.  (Foto: Instagram)

Kim Kardashian había declarado a traves de un livestream que, tras el nacimiento de su segundo hijo, Saint, se dedicaría unos meses a él y a recuperar su figura. Sin embargo, ha despertado sospechas de haber aprovechado esta ausencia ante las cámaras para hacerse algún "arreglito" en la cara. Este fin de semana su hermana Kourtney publicó una selfie junto a ella en la que, además de revelar cómo va en el proceso de recuperar su figura, fue notorio un cambio en su cara, mismo que hicieron aún más evidente sus seguidores en redes sociales.


Además de lucir su figura post baby, Kim dejó en evidencia un cambio en sus labios.
 Además de lucir su figura post baby, Kim dejó en evidencia un cambio en sus labios.  (Foto: Instagram)

"¿Qué se hizo Kim en la cara?" y "Exceso de botox" fueron algunos de los comentarios que generó la fotografía en la que Kim luce unos labios muy voluminosos. Incluso, hubo quienes se atrevieron a comentar que estaba "irreconocible".

En varias ocasiones, la esposa de Kanye West ha sido señalada por abusar de las inyecciones para aumentar el tamaño de sus labios, sin embargo, ella misma reveló el verano pasado que había dejado de hacerlo: "No, yo no me hago rellenos o me pongo botox durante el embarazo como algunos medios están reportando. Cualquiera tendría que estar muy enferma para poner en peligro a su hijo de esa manera", dijo.

"Cualquiera que haya estado embarazada o ganado peso sabe que la cara cambia totalmente! Mi nariz se hace más grande, mis cachetes más redondos y mis labios se hinchan", añadió en ese momento.


Kourtney compartió algunas fotos junto a Kim y Kylie en las que las hermanas lucen atuendos en color negro.
 Kourtney compartió algunas fotos junto a Kim y Kylie en las que las hermanas lucen atuendos en color negro.  (Foto: Instagram)

¿Será que ahora que ha nacido Saint, Kim ha vuelto a inyectarse los labios?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas