Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian comparte -con mucho orgullo- fotos totalmente desnuda

La estrella de reality publicó una imagen muy hot y lo que más ha sorprendido es que es de una sesión improvisada con Kendall y varios amigos.
vie 18 diciembre 2015 02:25 PM
La estrella de reality publicó una imagen muy hot y lo que más ha sorprendido es que es de una sesión improvisada con Kendall y varios amigos.
khloe kardashian La estrella de reality publicó una imagen muy hot y lo que más ha sorprendido es que es de una sesión improvisada con Kendall y varios amigos. (Foto: KhloeWithAK.com)

Orgullosa del trabajo y el esfuerzo que ha puesto para lograr un figura sexy, Khloé Kardashian reveló este viernes, a través de su página oficial, atrevidas fotografías de una sesión improvisada que realizó durante sus vacaciones de agosto pasado en St. Barts.

La estrella de reality compartió una imagen muy hot en la que la vemos sentada en la orilla de una alberca, totalmente desnuda.

Publicidad

Según narró en su website, estas fotos fueron tomadas de manera improvisada por Kendall y algunos amigos (Joyce Bonelli, Jen Atkin y el fotógrafo Mike Rosenthal), mientras el resto de su familia dormía durante sus vacaciones.

Khloé compartió estas imágenes de las sesión fotógrafica improvisada.
Khloé compartió estas imágenes de las sesión fotógrafica improvisada.


"Todo el mundo estaba dormido, Kendall y yo estábamos súper aburridas, así que llamé a Jen y Joyce (amigos de la familia) y decidimos ir al pequeño bungalow de Jen y hacer una sesión de fotos sólo por diversión. YOLO, ¿verdad? Empezamos a beber un poco y de alguna manera esta sesión de fotos improvisada se convirtió en una sesión de fotos totalmente desnuda :) Yo estaba aparentemente viviendo en el momento.LOL !!! ", narró Khloé.

Orgullosa de su cuerpo, explicó más adelante: "Definitivamente fue la primera vez para mí. A pesar de que he trabajado muy duro en mente y cuerpo para llegar a este punto, todavía estoy sorprendida de que tuve el coraje de hacer esta sesión de fotos, creo que tuve un poco de `valor líquido´ que me hizo seguir adelante con ella. Y estoy tan contenta de haberla hecho porque creo que estas imágenes están para morirse! No puedo creer lo increíblemente hermosas que son! "

Los últimos meses Khloé ha presumiedo su sexy silueta resultado de meses de esfuerzo.
Los últimos meses Khloé ha presumiedo su sexy silueta resultado de meses de esfuerzo.


Khloé reveló que fue su hermana Kendall quien dirigió el shooting y la orientó para posar como toda un modelo: "Esta puede ser una de mis fotos favoritas hasta la fecha, no sólo porque las imágenes son impresionantes, sino porque Kendall era la directora de foto y la DJ. Kendall fue literalmente quien me enseñó cómo posar, cómo arquear mi espalda y manipular mi cuerpo para que luciera delgado y largo. Las ventajas de tener una supermodelo como tu hermana, ¿verdad? Joyce sopló literalmente brillos por mi trasero y nos reímos histéricamente durante horas. Es una sesión de fotos que nunca olvidaré por el resto de mi vida. Yo nunca habría hecho algo como esto si yo no tuviera a mis mejores amigos. Gracias a Dios tengo mejores amigos increíblemente talentosos sin los que nunca hubiera podido capturar momentos como este."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad